Erasmus para jóvenes emprendedores



Un nuevo programa de intercambio para Emprendedores europeos 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete (CEEI Albacete) ha sido seleccionado por la Comisión Europea para liderar uno de los proyectos aprobados en el marco del programa “Erasmus para jóvenes Emprendedores”.

Con este nuevo programa, los emprendedores de toda España podrán pasar hasta tres meses trabajando con un empresario experimentado de otro Estado miembro de la Unión Europea (UE) aprendiendo cómo gestionar y poner en marcha su propia empresa. Este es el concepto de “Erasmus para jóvenes Emprendedores”, nuevo programa de intercambio financiado por la UE, que ha sido lanzado en los 27 Estados miembros de la UE.

¿A quién va dirigido el programa? Erasmus para jóvenes Emprendedores está destinado a Nuevos Emprendedores y a Empresarios experimentados. Un Nuevo Emprendedor (NE) es aquel que tiene planes para montar su propio negocio o que lo ha hecho en los últimos tres años. Por su parte, el Empresario de Acogida (EA) deberá ser un empresario con experiencia que dirija o tenga su propia PYME en la UE.

Para más información sobre el programa y cómo participar en el mismo ponte en contacto con el Departamento de Proyectos Europeos del CEEI de Albacete.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.