Nuestro compañero Dositeo Cuenca, gerente de Flightec, recibe el Premio Cámara 2011

Ayer miércoles 19 se celebró la gala de entrega de la séptima edición de los Premios Cámara en su edición de 2011 donde resultó premiado Dositeo Cuenca y su empresa Flightec. Con este premio la Cámara de Comercio de Albacete reconoce la confianza de las empresas que han hecho uso de sus servicios de apoyo.
Flightec, empresa fundada por Dositeo Cuenca, se creó en 2008 de la mano de la Ventanilla Única Empresarial, y actualmente participa en el Plan de Iniciación a la Promoción Exterior. En estos años su apuesta por la innovación, la calidad y la personalización de sus productos le han situado como referencia a nivel nacional en su sector.

Todo un lujo para el Colectivo contar con la participación de Dosi, pero sobre todo contar con su compromiso en las iniciativas de colaboración que desde el Colectivo Albacete Innova se llevan a cabo: el 29 de noviembre de 2011 y como introducción a la 4ª edición de La Caña de Albacete Innova, Dosi nos hablará de su experiencia en la búsqueda de financiación para Flightec, y más concretamente cómo los servicios de apoyo de la Cámara de Comercio de Albacete le han servido para obtener ventajas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.