Publcado el anteproyecto de Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES de Castilla-La Mancha

El pasado sábado asistimos a las «I Jornadas Provinciales de Desarrollo Local y Turismo Rural» donde vimos, escuchamos y hablamos del futuro y las posibilidades de recuperación en el ahora llamado «Medio Rural».

Entre otras ponencias interesantes, queremos destacar por el tema, la de José Luis Teruel (Diputado Regional que ha participado en la redacción) sobre el «Anteproyecto de Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES de Castilla-La Mancha«.

Publicamos este post hoy, no por descuido ni exceso de trabajo o ganas de fiesta, sino porque estábamos esperando que se hiciera realidad el anuncio que hizo. El pasado viernes fué aprobado por el Consejo de Gobierno y hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Regionales (Podéis acceder en este enlace).

Como indicó José Luis Teruel, no es el texto definitivo ya que tiene que continuar el trámite por el Pleno de las Cortes donde será debatido y puede sufrir enmiendas. Habrá que esperar el devenir de la tramitación parlamentaria para saber en que, y sobre todo cuando, se hace realidad.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.