Internacionalización de PyMEs para la 5º Edición de La Caña de Albacete Innova

El próximo martes, día 27 de diciembre de 2011 a las 19:30, tendrá lugar la 5º Edición de La Caña de Albacete Innova en el Hotel San José con un colaborador de lujo: Angel Prieto Sotos, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y anterior gerente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete.

La trayectoria de Ángel Prieto demuestra su alto compromiso con los emprendedores y empresarios, y por una apuesta clara por la innovación como motor económico… y que mejor innovación para una empresa que ampliar su mercado de clientes a través de la exportación de sus productos y servicios a otros países. Por eso, la “excusa” para nuestro próximo encuentro será la Internacionalización de PyMEs, continuación natural de la anterior edición de La Caña de Albacete Innova, en la que Dositeo Cuenca nos hablo de su buena experiencia con los programas de ayudas a la internacionalización de la Cámara de Comercio.

El formato de esta edición será similar a la anterior, Angel Prieto nos hará una breve introducción sobre cómo vender en el extranjero y después tendremos tiempo para charlar con él mientras tomamos algo. Como siempre, el acceso a las actividades del Colectivo son libres y gratuitas. A nuestra manera, despedimos el año como más nos gusta: creando oportunidades.

¿Un deseo para el año que viene? Que Ángel y muchos otros amigos más sigan viniendo a compartir con nosotros encuentros como este.
¡Feliz Navidad!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.