7ª Edición de la Caña de Albacete Innova: con Pablo Campillo de STSpain

Si crees que los modelos de negocio tradicionales no pueden reinventarse deberías venir a la 7ª Edición de La Caña de Albacete Innova. ¿Puede ofrecer una agencia de viajes algo radicalmente nuevo y exclusivo? Pablo Campillo nos lo demostrará el martes 28 de febrero a las 20:00 en el Hotel San José contándonos su experiencia al frente de ST Spain, o lo que es lo mismo, Special Tourism Spain.

Special Tourism Spain nace con la idea de promover el turismo de Castilla-la Mancha en general, con circuitos Tour of History (dedicandose a un personaje en particular y desarrollando el circuito con visitas lugares importantes de toda su vida) y circuitos hechos a

medida para aquel que lo solicite. Además se plantean dos nuevas iniciativas de carácter mundial: Psicotour y Sensitour (ambas marcas registradas).
Cuenta entre su personal con psicólogos, que trabajan activamente en circuitos anti-stress, de desarrollo personal, risoterapia, y un largo etcétera. Otra línea se centra en personas con problemas sensitivos o movilidad reducida, para puedan experimentar sensaciones en rutas diseñadas específicamente para ellas, con el trazado, transporte y hotel adaptados para cada caso.

Abriendo el ciclo «Innovando sobre modelos tradicionales de negocio», Pablo Campillo nos expondrá todos los detalles de qué son Psicotour y Sensitour, y como evolucionó su idea inicial hasta llegar a esta sorprendente visión de una agencia de viajes.

Como es habitual, después de la ponencia de Pablo Campillo, en La Caña, tendremos la oportunidad de charlar con él y con el resto de los participantes.

¡Estáis todos invitados! ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.