¡¡ Se buscan casos de éxito !!

Un buen día decides pasarte a ver ¿que es eso de La Caña de Albacete Innova? y conoces a alguien interesante que te abre una nueva puerta con un contacto, se intercambian de ideas, o incluso surge el interés por alguno de proyectos en los que estáis trabajando de cara a hacer cosas juntos. O simplemente un “perfecto desconocido” aporta su punto de vista a tu idea. ¿Te resulta familiar?

A nosotros sí. Conocemos algunos casos de colaboración nacidos en La Caña. Pero solo son los que hemos vivido en primera persona y los que nos habéis contado. Estamos seguros de que tras 7 ediciones hay muchos más, por esto os pedimos que contacteis con nosotros. Tu experiencia puede inspirar a otros emprendedores y empresarios, y nos encantaría que la compartieras.
El Colectivo está abierto a todos. Ponemos a vuestra disposición todos los canales que vamos abriendo (blog, prensa, radio, redes sociales) ¡¡ Anímate y cuenta tu experiencia !! ¿Como? Escribe un comentario en este post o un correo electrónico a “albaceteinnova@gmail.com“.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.