Resúmen de la 9ª Caña: la unión hace la fuerza

El pasado 24 de abril se celebró la 9ª Edición de La Caña de Albacete Innova, una edición que prometía novedades… y no defraudó.

Novedades por la ubicación, ya que en lugar de celebrarse en nuestro lugar habitual -el Hotel San José- se realizó en el Aula 1 de la Concejalía Empleo, Industria, Tecnología y Comercio del Ayuntamiento de Albacete. Vaya nuestro agradecimiento a las tres personas lo hicieron posible: Rosa Beaumont lanzando la primera piedra, y desde la concejalía: Juan Marcos Molina autorizando y Rosario García coordinando la logística.

Novedades también por la puesta en escena, y nunca mejor dicho. La Cooperativa Colibrís, en colaboración con la Asociación de Actores de Albacete nos hicieron partícipes (y participantes) de un concurso de televisión donde la «Sra. Sociedad Limitada» y el «Sr. Cooperativa» competían para ganar, poniendo de manifiesto las ventajas del trabajo colaborativo y de la organización empresarial horizontal.

Pero sobre todo novedades por el revolucionario planteamiento de negocio de Cooperativa Colibrís: un proyecto que sirve para desarrollar proyectos, una empresa que sirve para gestionar ideas de negocio. Estos ponentes de excepción constituyen una cooperativa de trabajo que presta servicio a empresas y emprendedores, los cuales ostentan el doble papel de clientes y socios, con beneficios para ambas partes.

Los más de 60 asistentes disfrutamos con la vehemencia de los portavoces de Colibrís -Alex Berbel y Diego Dutra-, que consiguieron contagiarnos la pasión y la fe absoluta en el trabajo colaborativo y en los modelos de negocios abiertos.

Gracias pues a ellos y a todos los que hacéis posible estas Cañas con vuestra asistencia, vuestro apoyo, pero sobre todo con vuestro empeño en hacer realidad vuestras iniciativas empresariales: el futuro es vuestro.

Hace unos días que las publicamos, podéis verlas todas las fotos en este enlace.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.