10ª Caña de Albacete Innova: dinero para empezar, dinero para continuar

El próximo 29 de mayo a las 20:00 en el Hotel San José volvemos a la carga: la 10ª Edición de La Caña de Albacete Innova aborda un tema fundamental para la mayoría de nuestras iniciativas de negocio, pero también para las empresas ya establecidas: conseguir el dinero suficiente para financiar nuestra actividad.

Para ello contaremos con Javier Rosell, director del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Albacete, que nos hablará de las distintas fuentes de financiación con las que cuentan empresas innovadoras y emprendedores para llevar a la realidad sus planes de desarrollo o consolidación. El CEEI es uno de los principales agentes de dinamización empresarial en Albacete, lo que hace Javier una de las personas de referencia en apoyo de PyMEs y nuevas empresas.

Además desde el Colectivo queremos ayudar a resolver una pregunta que planea constantemente sobre nuestras iniciativas empresariales… ¿qué características tiene que reunir mi proyecto de negocio para conseguir la financiación de una entidad bancaria? Para ello estamos invitando a representantes de distintas entidades bancarias de la ciudad para conocer de primera mano que iniciativas de negocio consideran atractivas para invertir. Estamos convencidos que su intervención será el perfecto contrapunto para Javier y el CEEI.

Como siempre, tras la ponencia nos reuniremos en la cafetería del Hotel San José para compartir una cerveza y comentar con Javier y el resto de los asistentes cómo poner en marcha ese proyecto que te ronda la cabeza desde hace tiempo. Busca apoyos, en La Caña encontrarás gente dispuesta a escuchar y a hablar.

Prepara tus tarjetas de visita y marca esta fecha en rojo: 29 de mayo, 20:00, Hotel San José.

¡Te esperamos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.