Colectivo Du: que tu única obligación sea disfrutar


Bajo el concepto «que tu única obligación sea disfrutar», los miembros del Colectivo Du llevaron a cabo el pasado día 21 de junio el acto de inauguración de sus instalaciones en el Bajo 3 de la Plaza de la Catedral: toda una declaración de intenciones para combatir el pesimismo general y compartir la ilusión que ellos han puesto para desarrollar este novedoso modelo de trabajo.

Compuesto por arquitectos, aparejadores, ingenieros industriales y publicistas, Colectivo DU da un giro al concepto de coworking que poco a poco se ha ido instaurando en la ciudad.

Concebido como un colectivo de profesionales multidisciplinares que crean, desarrollan y ejecutan ideas arquitectónicas, de branding, acciones en ciudad, diseño y desarrollo de productos y encuentros formativos, sus integrantes se han rebelado contra el contexto actual a través de esta red donde llevar a cabo proyectos individuales y colectivos de diversa índole gracias a las distintas disciplinas que aglutinan.

La transversalidad de este colectivo supone una ventaja real para todo tipo de clientes debido al constante enriquecimiento entre sus componentes y la valiosa red, tanto interna como externa, existente, lo que les hace capaces de acometer cualquier proyecto.

En estos momentos de incertidumbre, iniciativas como la del Colectivo Du suponen la prueba fehaciente de que el potencial de reinvención de los formatos empresariales tradicionales es ilimitiado; de que hoy y aqui se puede emprender con máximas probablilidades de éxito. Gracias pues al Colectivo Du por ser una auténtica inspiración para el conjunto de emprendedores de Albacete.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.