Estudios de mercado online made in La Mancha


Feebbo es una herramienta diseñada para crear estudios de mercado online sin intermediarios. Cuenta con una base de datos constituida por 65.000 personas encuestadas que responden a un amplio espectro de perfiles en función del estudio a realizar.

El responsable de esta iniciativa es Goyo Hernández. En tan sólo dos años, este emprendedor ciudadrealeño ha conseguido hacerse un hueco en el ámbito empresarial de Castilla-La Mancha gracias a su inquietud por la tecnología y la innovación: “Llevaba tiempo viendo la cantidad de oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para emprender.  Un amigo y yo empezamos a reunirnos todos los jueves para estudiar el mercado y, tras hacer una buena criba, dimos con la semilla de lo que es hoy Feebbo”.
“La idea inicial era recabar opiniones online haciendo encuestas. Descubrimos que muchas empresas de estudios de mercado instaladas en Internet trabajaban con precios muy elevados, unos 60 euros por persona, y con poca inmediatez. En nuestra opinión, tratándose de un servicio online, no tenían sentido que los costes fueran tan altos y diseñamos unos presupuestos mucho más ajustados. Respeto a la rapidez, decidimos pagar a cada uno de los encuestados para que respondieran con más celeridad”.
Cada estudio elaborado por Feebbo tiene un precio de 2,5 € por persona a la que se consulta, con un máximo de 15 preguntas y con la segmentación que el cliente requiera para averiguar si al sector al que se dirige está interesado en su producto: “El sistema te permite segmentar, conocer si un perfil concreto compra, dónde lo hace, si estaría dispuesto a pagar un determinado precio y, por consiguiente, si haría o no la compra”.  
Feebbo ofrece a los emprendedores y a las PYMES la posibilidad de elaborar estudios de mercado a su medida, proporcionando así un conocimiento profundo de la demanda que pueden encontrar de sus ofertas, productos o servicios, y de los precios y cualidades que resulten más efectivos desde el punto de vista de los consumidores y usuarios. 
En definitiva, Feebbo es una herramienta de gran utilidad para aquellos que quieren acercarse a los intereses e inquietudes de sus clientes potenciales. 
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.