Prevention World: internacionalizando la Prevención de Riesgos Laborales

Hace unos meses os hablábamos de Prevention World en  Proyectos empresariales de éxito Made In Albacete, y más en concreto de la estrategia de mejora del servicio como revulsivo en tiempos de crisis. Sin apenas tregua tras el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce Prevention World, da un primer paso hacia latinoamérica lanzando la versión chilena de su portal de Prevención de Riesgos Laborales.(www.preventionworld.com/cl).
Prevention World apuesta por el mercado chileno como primera elección dentro de su estrategia global de expandir sus negocios por Latinoamérica. La web referente en prevención de riesgos laborales y salud laboral, líder en España y en castellano a nivel mundial, ha adaptado su plataforma de información para que los usuarios de Chile tengan toda la información de su país.
En la actualidad, un 12% del total de usuarios registrados en Prevention World (más de 192.000) son de Chile y un 18% de las visitas provienen de la región andina. Los usuarios chilenos pueden ya encontrar todas las funcionalidades que tenían hasta ahora pero centradas en la información de su país. El visitante puede seleccionar su país mediante un enlace ubicado sobre el logotipo de Prevention World (si no se ha establecido ya de forma automática con respecto a su perfil y/o ubicación detectada).
Como siempre, todos aquellos usuarios que quieran colaborar mediante la publicación de artículos, archivos descargables, artículos de opinión, etc. pueden hacerlo a través de la sección de contacto (http://www.preventionworld.com/cl/contacto.html). Mediante este mismo enlace se puede enviar cualquier comentario, reporte de errores o lo que se estime oportuno.
Prevention World se creo hace 12 años en Albacete y con su I+D continuado es referencia nacional e internacional en materia de salud laboral. Cuenta actualmente con más de 192.000 usuarios registrados, un comercio electrónico con mas de 2000 referencias y edita una revista técnica impresa.
Si duda, toda una inspiración para los emprendedores de Albacete. Mucha suerte pues a Joaquín, a Ana y a todo su equipo en su incursión en tierras chilenas… ¡Adelante!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.