El fin del verano está llegando: «Resumen de la 11ª»

Al contrario de lo que dice la canción «El fin del verano llegó, y tu partirás … «, como nosotros siempre vemos el vaso medio lleno, vamos a cantar «el fin del verano está llegando y La Caña volverá …» 😉

Tras un descanso veraniego, bien merecido después de 10 meses de continuo trabajo y 12 eventos, el Colectivo vuelve a la carga.

Y que mejor manera de empezar una nueva temporada que recordando la ponencia «Innovación para la reconducción de la empresa: una oportunidad»  de la 11ª edición de La Caña con la que cerramos la temporada anterior. Sabíamos que contar con Xavier Sierra era un lujo. Y puso el listón muy alto. Tanto por el contenido que preparó como por su amena forma de exponer. Pudimos disfrutar de Xavier durante la ponencia, el intenso turno de preguntas, y buena conversación en la sesión de networking entre la treintena de asistentes.

Sabemos que muchos estabais interesados en asistir pero no os fue posible. Por lo que os vamos ha facilitar la presentación de Xavier. A los que ya sois suscriptores de nuestro boletín os remitiremos un correo electrónico. Y para los todavía no os habéis decidido hemos habilitado este formulario para solicitar la descarga. Gracias de nuevo a Xavier que nos ha facilitado su presentación para que la difundamos.

¡ Estar atentos ! Tenemos unas cosillas en la cazuela y están terminando de cocinarse.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.