Porque tenemos mucho que celebrar: Fiesta Aniversario del Colectivo Albacete Innova

¿Celebrar? Por supuesto que tenemos mucho que celebrar, digan lo que digan los telediarios. Albacete, día tras día, mes tras mes, alimenta en sus entrañas un esperanzador futuro que irremediablemente verá la luz. Este futuro en gestación está formado por cientos, miles de personas anónimas que día a día prestan su talento, sus conocimientos y su tiempo a sus ideas. Ideas -personas- que no sólo coexisten en el mismo espacio, sino que poco a poco, y como nunca antes se había visto, se entrelazan para crear realidades.


Los grandes retos que tenemos por delante -los conocidos y los desconocidos- serán desafiados por la generación de emprendedores mejor preparada en la historia de la ciudad (cuántas veces olvidamos que lo somos), cuyas armas nos permiten ser lo que queramos ser a un nivel desconocido hasta ahora. Hablo de preparación, hablo de tecnología… pero sobre todo hablo de actitud.


En el Colectivo llevamos un año siendo testigos de esa actitud, de vuestra actitud, de la actitud de cada uno de vosotros en La Caña de Albacete Innova, en el Seminario de Networking en la UCLM, en los cafés en tiempo robado a vuestra vida familiar, y en tantos momentos compartidos entre todos. Y eso hay que celebrarlo.

Por eso, porque ya está bien de prima de riesgo y de déficit público, vamos a hacer una Fiesta a la que estáis todos invitados. No sólo cumplimos un año, sino que queremos presentar con todos vosotros uno de los proyectos en los que llevamos trabajando los últimos meses y en el que habéis colaborado activamente muchos de vosotros: el Dossier de Emprendedores 2012.

Te esperamos el jueves 30 de agosto a las 20:00 en el pub Tiaré (calle del Tinte, frente a la Posada del Rosario), una fiesta abierta a todos como todas las actividades del Colectivo. Estaremos encantados de contarte las novedades que hemos preparado para la temporada 2012-2013, pero sobre todo estaremos encantados de ponerte en contacto con un montón de gente que comparte tu actitud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.