Resumen de la Fiesta Aniversario del Colectivo Albacete Innova

Si, lo reconocemos. Ayer por la noche llegamos más tarde a casa de lo habitual. Para eso son las fiestas, ¿no? Para pasarlo bien, disfrutar en buena compañía y compartir momentos especiales. Por eso queremos agradeceros de corazón que nos acompañárais en una fecha tan importante como la de ayer: la celebración de un año a las espaldas, y otro por delante para seguir construyendo oportunidades.

El éxito de La Caña de Albacete Innova en la temporada pasada no se debe en exclusiva a las caras visibles de la iniciativa. El mérito recae en todos los amigos y colaboradores que prestáis vuestras ideas y vuestro talento de manera desinteresada, y que conseguís que cada actividad del Colectivo responda a una necesidad concreta y, por tanto, se convierta en éxito. Compartiendo con nosotros vuestras ponencias, asistiendo a La Caña, aportando vuestras ideas en el networking, ofreciendo ayuda a los que empiezan,… Todo esto fabrica un año más de Colectivo.

Como balance, en la temporada se han celebrado 11 ediciones de La Caña, con 8 ponencias. También se ha organizado, junto con la escuela de Empresariales del Campus de Albacete, el seminario Networking, el trampolín hacia tu futuro, en el que tuvimos la poca vergüenza de cambiar al público de sitio, incluyendo autoridades, para incentivar nuevos contactos.

En la nueva temporada La Caña se celebrará el último martes de mes a las 20:00 horas -hasta aquí como la temporada pasada- y el lugar de celebración será el Restaurante Don Gil, nuestro flamante nuevo colaborador, cuyas instalaciones permitirán aumentar el aforo de la temporada anterior y disponer de la misma ubicación para toda la temporada.

Pero, ¿de que van a tratar las ponencias de esta temporada? Las líneas temáticas de la nueva temporada serán, en primer lugar, y continuando con el ciclo de ponencias que ya iniciamos la temporada pasada, “Innovando sobre modelos tradicionales de negocio”, en la que emprendedores de la región nos contarán cómo un negocio tradicional es susceptible de ser reinventado para aportar más valor al cliente. En la línea temática de “Oportunidades para el crecimiento de las nuevas empresas” hablaremos de nuevas necesidades, nuevas estrategias y nuevas tecnologías. Y la tercera y última línea temática es “Promoción de la cultura del emprendimiento”, donde reflexionaremos acerca de la necesidad de la actitud emprendedora y como incentivarla.

La presentación pública del Dossier de Emprendedores fue, ante todo, un placer. Muchas horas de trabajo por parte de nuestro colaborador Báltico Comunicación en la edición y, por supuesto, la participación de veinte emprendedores que vieron la luz. El dossier ya está listo para ser descargado desde nuestro blog.

Estamos deseando que llegue La Caña del día 25 de septiembre para poder compartir otro ratito tan agradable como el de ayer, hasta entonces ¡mucha fuerza!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.