Marketing como oportunidad de negocio: Consultoría Daniel Pérez

Es imposible beneficiarse de aquellos servicios, productos y servicios que ignoramos que existen. Esta obviedad es una de las razones por las que todos deberíamos dar las gracias a esa disciplina llamada mercadotecnia o marketing. Imagínate haciendo tu colada a mano porque los fabricantes de lavadoras olvidaron comunicar que su revolucionario invento estaba disponible y al alcance de todos. Bien es cierto que el marketing cobra todavía más importancia si somos nosotros los interesados en vender.
Y esto es una oportunidad de negocio para emprendedores como Daniel Pérez, que desde 2010 pone a disposición de PyMEs y empresas de reducidas dimensiones servicios especializados de marketing y dirección estratégica.
Consultoría de Marketing Daniel Pérez nace como respuesta a la necesidad creciente de las pymes de profesionalizar la gestión del marketing de la empresa a un coste reducido. Inmersas en un entorno cada vez más competitivo, las técnicas de marketing permiten a las empresas la necesaria diferenciación en sus mercados, y una adecuada estrategia en este sentido puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La utilización intensiva de las TIC ha supuesto una auténtica revolución en este campo, abriendo las puertas de nuevos modelos de marketing y comunicación empresarial. Junto con el dominio de los canales digitales, el planteamiento innovador con el que este emprendedor quiere diferenciarse en su mercado es que el cliente no contrate unos servicios determinados, sino un consultor personal, que será quien pondrá en marcha las herramientas necesarias para la consecución de sus objetivos en base a un conocimiento profundo y personalizado de sus necesidades.
Personalización y herramientas TICs, unas excelentes bases para esta joven empresa a la que deseamos todos los éxitos en su expansión por el territorio nacional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.