12ª edición de La Caña: Claves para emprender en Internet

Faltan pocos días para que comience la segunda temporada de La Caña de Albacete Innova. Como ya os adelantábamos, este año cambiamos de ubicación. El Restaurante Don Gil será el que albergue los encuentros de todos aquellos que, como nosotros, deseen idear, conocer, intercambiar, contactar, proyectar, darse a conocer y, por supuesto, hacer Networking con otras personas que compartan inquietudes similares.

Cartel de la 12ª edición de La Caña de Albacete Innova: Claves para emprender


Claves para emprender en Internet

¡La temporada arranca con fuerza! La sesión de Networking estará precedida de una ponencia sobre el potencial del emprendimiento online. Ana Delicado y Joaquín Buendía serán los responsables de explicar a todos los asistentes las claves para plantear con éxito un negocio en Internet. Estos dos albaceteños cuentan con doce años de experiencia y con una plataforma digital líder en su sector a nivel mundial en castellano: Prevention World. Se puede ver los post que hemos publicamos sobre ellos aquí.

Trasladamos La Caña al miércoles 26
De manera excepcional trasladamos nuestro encuentro al miércoles 26, ya que el martes 25 se estará celebrando el Foro de Emprendedores que organiza el Ayuntamiento de Albacete, y que promete abordar cuestiones muy interesantes. En octubre retomaremos nuestro ritmo habitual y devolveremos La Caña, como siempre, al último martes de cada mes.
Después de la ponencia tomaremos algo todos juntos y será el momento de charlar con quien más te pueda ayudar. ¡Estáis todos invitados!
3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.