¡ Vaya semanita !

Todavía estamos con los ecos de la Feria que acaba de cerrar y a los emprendedores se nos plantea una semana repleta de eventos muy interesantes. Desde este viernes 21 hasta el viernes 28 vamos a tener que hacer encaje de bolillos y correr para poder llegar a todo lo que se ofrece.
Comienza este viernes 21 con la presencia de Alberto Garzón Espinosa con una agenda maratoniana de tres eventos en Albacete: Universidad, Ateneo Albacetense y CCM. Alberto es economista, miembro del Consejo Científico de ATTAC España y Diputado en el Congreso por IU. Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano sus planteamientos críticos y alternativos sobre las causas y las posibles salidas de la actual crisis. Su blog es http://www.agarzon.net/

El lunes 24 comienza el I Foro Albacete Capital de Emprendedores, organizado por el Ayuntamiento de Albacete en el Paraninfo del Vicerrectorado. Casi tres días repletos de charlas y conferencias con un interés innegable. Además, tendrá lugar la presentación de los proyectos finalistas que culminará con la entrega del Premio Albacete Capital de Emprendedores el día 26.

Cartel de la 12ª Caña de Albacete Innova También el miércoles 26, a las 20:00 hrs., en el Restaurante Don Gil, celebraremos la 12ª edición de La Caña de Albacete Innova. Sí, la hemos trasladado del último martes del mes, como era habitual, a este día para no coincidir con los actos del Foro. Empezamos la nueva temporada con un tema de gran interés «Claves para emprender en Internet» de la mano de los responsables de Prevention World.

Ana Delicado y Joaquín Buendía serán quienes expliquen a todos los asistentes las claves para plantear con éxito un negocio en Internet. Estos dos albaceteños cuentan con doce años de experiencia y con una plataforma digital líder en su sector a nivel mundial en castellano.

El jueves 27, esta vez en Ciudad Real, se celebrará el I Foro de Emprendedores organizado por la Cámara de Comercio.

Y para apretar un poco más la agenda, el viernes 28, a las 13:00, termina el plazo de inscripción de proyectos en la Aceleradora de Inversión que organizan Goban (Red de Business Angels de CLM) y la Fundación Horizonte XXII. Esta iniciativa seleccionará proyectos emprendedores que participaran en una Venture Academy para aprender un poco más y poder mejorar la presentación ante los posibles inversores en el Foro de Inversión Goban el 15 de noviembre.

Lo dicho ¡ Vaya semanita ! Y no te olvides, además de aprender también puedes hacer Networking ¿A que esperas para preparar tus tarjetas?

Para que no te pierdas ninguno de estos encuentros hemos compartido este Calendario de Eventos para Emprendedores (ICS). Esperamos contar con vuestra ayuda para poder tenerlo actualizado.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.