Emprendedores 2020 se presenta en Albacete

El proyecto Emprendedores 2020 es una iniciativa del Grupo Diariocrítico para buscar emprendedores, por toda España y América Latina, dando a conocer sus problemas, aspiraciones y realizaciones.
Como estrategia para la recolección de estas “historias ejemplares”, se están desarrollando eventos por toda España, presentando a un gran número de emprendedores y contando con el apoyo de las fuerzas empresariales, organizaciones de autónomos, algunos personajes notables y los medios de comunicación. Con ello se pretende promover una “competición” de emprendedores que serán valorados por un jurado de sabios para la concesión de los Premios 2020, previstos para el mes de junio de 2013, y que culminará con la edición de un libro.
“Ser emprendedor hoy en España es algo ejemplar.
Son gente que mantiene en alto su ilusión y no se amilana.
Son verdaderos héroes”
Fernando Jauregui
Presidente del grupo Diariocritico

Presentación de “Emprendedores 2020” en Albacete

En este recorrido por el país, Diariocrítico realizará su próxima parada en Albacete para presentar “Emprendedores 2020”. Será el próximo jueves, 11 de octubre, en el salón de actos de FEDA, a las 19,00 horas.
En los actos de Emprendedores 2020 se concede el protagonismo a los principales actores: los propios emprendedores de la zona. Es por este motivo por el que se reduce el tiempo del acto oficial (aproximadamente 1 hora) para concentrarse en el antes (difusión a emprendedores) y el después  (sesión de networking) del evento.
El jueves se pondrá a disposición de cualquier emprendedor que lo desee un equipo de vídeo con un periodista para que haga llegar a Diariocritico su “historia ejemplar”. 

Esta iniciativa surge dentro del foro de debate “España 2020” como respuesta y compromiso social ante esta crisis económica para dar mayor visibilidad e impulso a nuevos proyectos, a emprendedores que deciden afrontar esta situación apostando por la iniciativa empresarial y el autoempleo.

En la presentación, moderada por Fernando Jáuregui, presidente del Grupo DiarioCrítico, y Carmen Bachiller, Directora de DiarioCrítico de Castilla-La Mancha, participarán:
  • Carmen Bayod, Alcaldesa de Albacete 
  • Miguel Angel Rodenas, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) 
  • Jesús Bárcenas, Presidente del Diariocrítico de Castilla-La Mancha 
  • Luis Sánchez, Director del Instituto de competitividad y emprendedores (EOI) 
  • Pascual Parada Torralba, secretario General de AJE Castilla-La Mancha
  • Severiano Belmonte, Coordinador del Colectivo Albacete Innova

Difusión de emprendedores

www.diariocritico.com/emprendedores2020
www.diariocritico.com/emprendedores2020
El mismo día del acto, desde las 17:30, los emprendedores de la zona tendrán la oportunidad de contar su aventura emprendedora a un equipo de reporteros. Se trata de pequeñas piezas de vídeos (de 3 a 4 minutos de duración) donde el emprendedor se presenta y explica en qué consiste su proyecto, cómo consiguió financiación, las dificultades que se ha encontrado y cómo las superó, así como algún consejo para futuros emprendedores.
La asistencia es gratuita, pero la organización ruega confirmar asistencia por correo electrónico a: emprendedores2020@diariocritico.com con el asunto: “Albacete E2020”, e indicando en el cuerpo del mensaje: “Asistentes, empresa y cargos”.
Desde el Colectivo creemos que puede ser una oportunidad única para el lanzamiento y difusión de vuestros proyectos. ¿La dejaras pasar?


¡Haced los deberes! 😉

¡Esperamos veros allí!
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.