13ª Edición de La Caña: Marca Personal, se tu la opción preferente

El próximo martes día 30 de octubre a las 20:00 en el Restaurante Don Gil volvemos a la carga con la 13ª Edición de La Caña de Albacete Innova para hablar de Marca Personal con Enrique Fuentes, profesional del coaching y cofundador de la Escuela de Coaching ELEVA de Albacete.

Si tienes en mente poner en marcha un negocio con toda seguridad una de tus obsesiones debe ser destacar aquello que te hace único frente a tu competencia. Dicho de otra manera nuestras posibilidades de éxito se incrementan en la medida en la que somos capaces de identificar y proyectar al exterior aquello que hacemos mejor que nadie.


Detrás de todo negocio hay un emprendedor. Un emprendedor que, en el proceso de puesta en marcha de su empresa debe interaccionar con su entorno, y más en concreto con personas. Socios, empleados, clientes, proveedores, que necesitan saber que pueden confiar en nosotros, que comparten nuestros valores, que somos los líderes que esperan.

A ese conjunto de valores que proyectamos, a esas sensaciones que transmitimos, a «eso» que nos hace únicos le llamamos Marca Personal, y tiene mucho que ver con nuestro presente como emprendedores, pero también con nuestro futuro.

Como Enrique Fuentes me ha subrayado alguna vez, la Marca Personal es un activo que aportamos en nuestros proyectos de emprendimiento y que sigue creciendo incluso si el proyecto no tiene éxito, ya que nuestra Marca Personal, fortalecida y enriquecida por la experiencia, nos hará ser los mejores para el siguiente reto al que nos enfrentemos.

«Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante»

«La idea es identificar una persona con algo valioso, fiable y deseable. El objetivo es convertir a las personas en la opción preferente ya sea en al ámbito del emprendimiento, ámbito empresarial o personal gestionando, conscientemente y sobre todo adecuadamente bajo una estrategia, las percepciones, los recuerdos y las expectativa que queremos generar en los demás.»

Si crees que una marca personal fuerte puede fortalecer tu proyecto de emprendimiento y que la marca personal debe de estar al servicio del proyecto empresarial, tu sitio está el La Caña del próximo martes.

Ponencia excepcional seguida de la habitual sesión de networking, en la que disfrutaremos de un rato agradable con personas que comparten nuestras inquietudes y que, con seguridad, serán testigos, compañeros y cómplices de nuestros éxitos como emprendedores.

¡Te esperamos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.