Networking antes de Navidad

Como anunciamos en la última Caña, el último martes del mes de Diciembre es el 25, día de Navidad, y no habrá edición de La Caña.Pero como no podemos parar, pensamos que sería interesante organizar una fiesta del Colectivo Albacete Innova, perdón, «una sesión de networking» antes de las fiestas.Networking antes de Navidadcomenzará a las 13:30 del viernes 21 de Diciembre de 2012 (fecha prevista para el final del mundo) y tendrá lugar en Bundakha Assian Lounge, C/ Concepción, 36 -Albacete-.

El evento es libre y gratuito, pero para poder acceder a los precios y descuentos especiales es necesario inscribirse (en el formulario que hay más abajo). 

La modalidad escogida para el evento es tapeo libre, precio cerrado: caña + tapa 1,30€. Se ha acordado también un descuento de 1€ en copas de primeras marcas en copa balón durante toda la tarde, válido tanto para Bundakha como para Cotton. Con el ticket de confirmación de la inscripción se entregará una pulsera identificativa en el bar.

Como es costumbre,  aprovechamos para difundir todos los actos que se organizan (todos los que tenemos conocimiento) con los que vamos alimentando el  Calendario de Eventos para Emprendedores (ICS):

  • Foro Comunicación 2.0, el sábado 15
  • Inauguración de Espacio Tequio, el martes 18

Pensamos que ser supersticioso trae mala suerte. Pero por si no están equivocados los catastrofistas seguidores del calendario Maya , y si el fin del mundo es el día 21, aprovechamos para despedirnos. No hemos conseguido saber a que hora se producirá. Esperemos que, si ha de suceder, no se solapen los eventos o, por lo menos, que podamos disfrutar de un buen rato juntos todo el tiempo que podamos.

¡Y no olvidéis traer tarjetas suficientes! Por si equivocan los agoreros y el lunes hay que volver al tajo 😉

Formulario de inscripción al evento

ticketea

Si hay algún problema con el formulario puedes inscribirte en la web de Ticketea pinchando en este botón:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.