La Caña de febrero: «Sobrevivir en el mundo empresarial en tiempos de crisis»

Se acerca el último martes del mes y, con él, un nuevo encuentro en La Caña Albacete Innova para todos aquellos que deseáis nutriros de las experiencias de otros emprendedores, para quienes tenéis una idea pero necesitáis la inspiración o el empujón necesario para materializarla, para quienes disfrutáis recibiendo estímulos positivos y, en definitiva, para quienes queréis pasar un buen rato en un ambiente fantástico.En esta decimosexta edición de La Caña reflexionaremos sobre las claves para que una empresa supere los obstáculos de la crisis, incluso en aquellos sectores que han sido especialmente azotados por la misma.
Será el próximo 26 de febrero, martes, a las 8 de la tarde, en el restaurante Don Gil de Albacete. Miguel Ángel Cepeda, gerente de Puertas San Rafael, de Villacañas, será quien relate su experiencia.  Después de 25 años dedicado al mundo empresarial, esta compañía no sólo ha sobrevivido con éxito a la crisis sino que, además, se ha convertido en todo un referente en el mercado nacional de puertas de interior. Esta localidad ha sido especialmente azotada por la crisis, lo que ha impulsado a muchos de sus empresarios a reinventarse y a plantear nuevas fórmulas para sostener y hacer progresar sus negocios a pesar de los inconvenientes.
Estamos deseando escuchar a Miguel Ángel Cepeda y la que, sin duda, será una reveladora ponencia. Después, como siempre, haremos networking mientras tomamos una caña.

¡Te esperamos! ¿Nos ayudas con la difusión?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.