XVII Edición de La Caña de Albacete Innova: ¿Qué diferencia a las personas que tienen éxito de las que no?

QUERER
SABER
HACER
Estas tres acciones son fundamentales para alcanzar el éxito, los tres pilares que nos llevan a emprender, a diseñar nuestra propia vida, a desarrollar nuestra pasión convirtiéndola en nuestra profesión. Estos son los tres ejes de los que partirá la próxima Caña de Albacete Innova.

El Colectivo Albacete Innova tiene el placer de contar una vez más con dos ponentes extraordinarios: Enrique Fuentes y Valeria Aragón, de la Escuela de Coaching Eleva. Juntos nos ayudarán a encontrar las claves para obtener resultados extraordinarios y vivir muy bien de lo que nos apasiona, a superar nuestras creencias limitantes y los miedos que nos paralizan, que nos impiden tomar decisiones y alcanzar nuestras metas.

De izquierda a derecha, Severiano Belmonte, Valeria Aragón, Ángel Miranda y Enrique Fuentes
Será a las 20´00 horas en el restaurante Don Gil de Albacete, el martes 26 de marzo. Acuérdate de traer tu sonrisa y un buen montón de tarjetas, porque tras la ponencia haremos Networking, el momento que más nos gusta, en el que tendremos oportunidad de charlar tranquilamente, de intercambiar ideas y de conocer a mucha gente interesante e inspiradora mientras tomamos una caña.
¿Nos ayudas con la difusión?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.