Irene Serrano: «Emprender me aporta satisfacción y fuerzas para seguir trabajando sin parar»

Falta una semana para celebrar una nueva edición de La Caña de Albacete Innova. Será el martes 23 de abril, a las 20 horas, en el restaurante Don Gil de Albacete, y hablaremos sobre el nacimiento de una start-up desde una aceleradora.
Os invitamos a conocer mejor a nuestra extraordinaria ponente, Irene Serrano, Co-founder de SHERPANDIPITY, una empresa pensada para que los viajeros se integren con personas locales de los lugares que visitan y éstos les ayuden a planificar de manera óptima sus escapadas.


«La colaboración entre emprendedores es fundamental para poder avanzar»

Irene nos va a relatar su experiencia como emprendedora en un contexto complejo. Tal y como ella misma explica: «quienes estamos viviendo este proceso de emprender en primera persona, en un entorno socio-económico tan hostil como el actual, solemos encontrar que las recetas adecuadas no siempre coinciden con las que algunos teóricos -casi nunca emprendedores- nos cuentan. En este momento, la ayuda entre quienes estamos en medio de este sarao se convierte en un elemento clave para avanzar.

«La satisfacción de emprender me ha dado fuerzas para seguir trabajando sin parar»

Estamos seguros de que la historia de Irene servirá de inspiración y motivación para todos los asistentes a La Caña de Albacete Innova: «Mi herramienta es mi historia, la historia de Sherpandipity, la que cuenta cómo hace un año decidí emprender esta aventura: las fases por las que he pasado, desde una prestigiosa aceleradora de start-ups a un grupo de inversores, hasta llegar al momento actual, en el que estoy a punto de lanzar el primer piloto de mi producto al mercado. En resumen, aportar con mi ejemplo y vivencias nociones de cómo he ido -y voy diariamente- salvando escollos, así como los salvavidas a los que me he agarrado y me han ayudado en esta cruzada que supone crear una empresa. El camino es duro, el sacrificio mucho, pero la satisfacción de intentarlo, de hacer cada mañana lo que quiero y luchar por un tímido sueño, es lo que me da fuerzas para seguir luchando y trabajando sin parar.».

¡Os esperamos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.