El Colectivo Mancha Centro Innova hace su presentación oficial en Alcázar

logo_mancha centro-01Desde ahora los emprendedores, empresarios y profesionales de Alcázar de San Juan y su entorno lo van a tener un poco más fácil para construir su red de contactos y comenzar relaciones profesionales. El Colectivo Mancha Centro Innova nace con la vocación de dinamizar la vida empresarial de la zona y, en su primera presentación pública, anuncia la convocatoria de un evento de networking para la tercera semana de octubre.

El pasado viernes, Victor Manuel Martín-Buitrago y Ángel Delgado presentaron en el Hotel Convento de Santa Clara de Alcázar de San Juan al Colectivo Mancha Centro Innova, un grupo de profesionales, emprendedores y empresarios con una idea muy clara: facilitar las colaboraciones entre profesionales de la zona a través del networking.

Para ello nos anuncian la convocatoria de un evento, abierto a todos los intereados en el mundo empresarial, inspirado en La Caña de Albacete Innova, cuya primera edición se celebrará el 24 de octubre a las 20:00 en el Hotel Convento de Santa Clara con la temática “Nuevas fórmulas de colaboración entre empresas y profesionales”.

El Colectivo Mancha Centro Innova nace gracias a tres emprendedores alcazareños comprometidos con el desarrollo empresarial de la comarca, Victor Manuel Martín-Delgado – sumiller y fundador de www.hazteungintonic.com, Ángel Delgado – formador y entrenador comercial en www.enfocoformacion.es  y Francisco Javier Lucas – responsable de www.gexlab.com, y a un amplio grupo de emprendedores y empresarios que colaboran activamente para que esta iniciativa sea una realidad.

El Colectivo Mancha Centro Innova exporta a Alcázar de San Juan el formato de La Caña de Albacete Innova, avalado por más de dos años de experiencia y por la colaboración de más de veinte ponentes de referencia.

Desde el Colectivo Albacete Innova deseamos a nuestros compañeros de Alcázar todo el éxito en esta aventura que comienzan, y cuyos frutos recogerá toda la sociedad de la comarca en forma de proyectos empresariales y empleo. ¡Adelante Alcázar!

 

Etiquetas:
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.