El Crowdfunding será el protagonista de la próxima Caña de Albacete Innova

El próximo martes, 29 de octubre, regresa La Caña de Albacete Innova con el Crowdfunding como protagonista y Sebastián Torres, formador y experto en Marketing Online, como ponente.

 

¿Qué es el Crowdfunding?

El Crowdfunding o micromecenazgo es una de las tendencias de mayor auge en la actualidad que, apoyada en las redes sociales y el marketing online, está permitiendo a muchos emprendedores lograr la financiación necesaria para poner en marcha sus proyectos empresariales. Pero en el ámbito del Crowdfunding no “todo vale”. Durante la ponencia, Sebastián nos descubrirá las claves que hay que tener en cuenta a la hora de plantear una idea en el ámbito de la financiación colectiva para generar confianza. Del mismo modo, nos indicará cuáles son los parámetros imprescindibles para diseñar un buen plan de comunicación, que es el elemento más importante para alcanzar el éxito en un proyecto de Crowdfunding; y nos dará las pautas para obtener la financiación necesaria y hacer así realidad una idea emprendedora.

Sebastián Torres Aparicio

Sebastián Torres estudió Ingeniería Informática en la Politécnica de Albacete, pero ha desarrollado su perfil más creativo en el ámbito del Marketing Online y comercio electrónico gracias a su formación en ESIC/ICEMD a través del Máster de Marketing Digital.

Actualmente Sebastián compagina su labor profesional en GlobalCaja, donde fue responsable de Canales Alternativos, con la experiencia como formador y experto en Marketing Online, participando en diferentes cursos especializados en centros como la UCLM, ESIC/ICEMD, etc.
Desarrolla proyectos relacionados con la comunicación en la parte digital y en las redes sociales en el ámbito del Crowdfunding.

El Networking

Y, como siempre, sólo nos queda recordarte que prepares tus tarjetas y traigas bien cargadas las ganas de ampliar tu red de contactos profesionales, de hablar y de compartir experiencias e inquietudes con gente muy interesante que, a buen seguro, contribuirá a que salgas con un plus de motivación del Restaurante Don Gil.

¡Estamos deseando compartir La Caña contigo!

¿Nos ayudas con la difusión?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.