Luis Pérez Santiago impartirá el taller «Las once esencias del éxito» en Albacete

Texto: Teresa Moreno

Luís Pérez Santiago impartirá el taller “Las once esencias del éxito” los próximos días 1 y 2 de noviembre en las instalaciones de Factoría Perga en Albacete. En dicho taller se proporcionan las herramientas necesarias para lograr un mayor conocimiento sobre uno mismo mediante técnicas que incrementan las capacidades personales. De esta manera, los participantes lograrán  aumentar su creatividad, mejorar la comunicación, potenciar su autoestima, aprender a trabajar en equipo y disfrutar del trabajo, entre otros aspectos. Para ello, el coach, Luís Pérez Santiago combina diferentes métodos pedagógicos con ejercicios estimulantes destinados a alcanzar y mantener un estado de excelencia personal y profesional.

   CARTEL ESENCIAS DEL ÉXITO

Está científicamente demostrado que el control mental y el pensamiento positivo contribuyen a creer en uno mismo y alcanzar los objetivos personales y profesionales. El método presentado por Luís Pérez Santiago da respuesta a personas con falta de concentración, con dificultades para relajarse, que necesiten mejorar su autoestima y aumentar la seguridad en sí mismos o para aquellos que advierten falta de ilusión o desmotivación. Pero entrenar la mente no sólo esta reservado a los asistentes que pretendan salvar este tipo de obstáculos, el curso está dirigido a cualquier persona que busque las claves para vivir mejor.

CARTEL

Los seguidores del método utilizado por Luís Pérez aseguran que han conseguido controlar su estrés, gestionar mejor su tiempo, superar sus miedos o mejorar el mal humor. En el ámbito profesional son numerosos los empresarios y equipos de trabajo que recurren al entrenamiento mental para alcanzar sus objetivos. Luís Pérez Santiago es el coach, entre otros, de grandes empresarios de multinacionales como J. Félix Liberal, director de Gelagri, empresa número uno en alimentos congelados. También el entorno deportivo ha descubierto los beneficios y ventajas del control mental, de tal manera que al entrenamiento físico suman el entrenamiento mental. Luís Pérez Santiago también ha sido el entrenador de Diego Ruíz, campeón de España y Europa de Atletismo; Mª Fe Conde, nueve veces Campeona de España, seis veces Campeona de Europa y tres veces campeona del Mundo de Kick Boxing; Manuel García Ramiro, Campeón del Mundo de  Kick Boxing; y Manuel García Sánchez, doce veces Campeón del Mundo de  Kick Boxing.

Taller «Las 11 esencias del éxito» el 1 y 2 de noviembre

El taller tendrá una duración de 16 horas en horario de mañana y tarde. El viernes 1 de noviembre y el sábado 2 de noviembre de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El precio del curso es de 160 euros, 128 si el pago es anticipado.

Conferencia gratuita el jueves 31 de octubre

Al margen del taller, el 31 de octubre, a las 20 horas, Luís Pérez Santiago ofrecerá una conferencia gratuita, abierta a todo el público, sobre la importancia del entrenamiento mental y sus beneficios para obtener el éxito. La conferencia también tendrá lugar en Factoría Perga, c/ Alcalde Conangla, 14.

Más información del curso en la Web de Factoría Perga.

Inscríbete al evento

Inscribete al evento

ticketea

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.