El 28 de enero regresa La Caña de Albacete Innova con Jesús Andicoberry como ponente

Comenzamos 2014 con muchas ganas, nuevos proyectos, ilusionantes objetivos y deseosos de volver a compartir nuestro habitual encuentro de Networking: La Caña de Albacete Innova.

Este evento sigue siendo libre, abierto y gratuito –algunos todavía nos preguntáis-. Se mantiene su programación en el último martes de cada mes, a las 20 horas, en el Restaurante Don Gil de Albacete (calle Baños, 2). También el requisito para asistir sigue siendo el mismo: la fe en tus posibilidades y en que en nuestro entorno hay un sinfín de oportunidades para crecer, para aumentar tu potencial y el de quienes te rodean. Y es que en La Caña puedes conocer a gente que te proporcione experiencias y enriquecimiento profesional, pero también tus propias vivencias son muy útiles para el resto de asistentes.

Y como inauguramos un año nuevo lleno de proyectos e ideas, lo hacemos por todo lo alto, con la ponencia de Jesús Andicoberry, director de Internet en TECON, empresa del sector TIC dedicada a mejorar los procesos de negocio de sus clientes mediante la aplicación de la tecnología y la informática.

Cartel_Caña_Albacete_Innova

A través de la experiencia profesional de Andicoberry, uno de los pioneros en el emprendimiento digital en Albacete, analizaremos los puntos clave que todo emprendedor debe tener muy en cuenta a la hora de crear su empresa.  Y todo ello desde una visión sencilla y realista de la situación actual.

Andicoberry fue pionero en el mundo de los negocios en Internet en Albacetepromotor de la utilización de las nuevas tecnologías en el Parque Empresarial Campollano, y todo un experto en adelantarse a aquello que será tendencia dentro de algún tiempo. Jesús cuenta con una apasionante trayectoria profesional que a buen seguro servirá de inspiración para muchos de nosotros.

¡No te lo pierdas! El próximo martes, 28 de enero, tenemos una cita en el Restaurante Don Gil de Albacete. Será a las 20 horas.

No olvides traer tus tarjetas e invitar a esas personas de tu entorno que necesitan un pequeño empujón para creer un poco más en el potencial que atesoran. ¡Os esperamos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.