¡La Gran Subasta de Albacete Innova te necesita!

FIESTA III ANIVERSARIO_350pxEstamos preparando algo nunca visto en Albacete y queremos que seas parte de ello. Estamos organizando un evento en el que las nuevas empresas de Albacete dan a conocer sus productos y servicios de una manera singular, la Gran Subasta de Albacete Innova.

En ella combinamos cuatro ingredientes fundamentales para pasar una tarde inolvidable: el apoyo a emprendedores, la diversión, la oportunidad y la colaboración:

  • El apoyo a emprendedores: las empresas que colaboren aportando lotes para la subasta conseguirán un extra de visibilidad en prensa, radio y medios digitales.
  • La diversión: la subasta será ante todo un juego para pasarlo bien. Por eso hemos contado con una directora de subasta muy especial que promete convertir la subasta en toda una experiencia.
  • La oportunidad: ¿a quién no le gusta volver a casa con un chollo debajo del brazo? En la subasta todos los lotes tendrán un precio de salida desde 0,50€ , muy inferior a su valor de mercado.
  • La colaboración: los beneficios de la subasta irán destinados a sufragar los nuevos proyectos de apoyo a emprendedores del Colectivo Albacete Innova.

weneedyou-440x344¡Te necesitamos!

Buscamos empresas que donen lotes de productos o servicios para la subasta. Una muestra de tu producto, un vale por un servicio, incluso un jugoso descuento puede ser un lote a subastar. Mira algunos ejemplos aqui.  

 

Si quieres donar un lote ponte en contacto con nosotros en albaceteinnova@gmail.com y conseguirás:

  • Figurar de manera permanente en el espacio de empresas colaboradoras de la web del Colectivo Albacete Innova.
  • Visibilidad de tu marca a través de las visitas proporcionadas por una ambiciosa campaña de comunicación, que incluye envío de notas de prensa a medios de comunicación locales, regionales y autonómicos, redes propias del Colectivo y envío de emails.
  • Y por supuesto, contribuir a que la actividad del Colectivo Albacete Innova en apoyo de los emprendedores continúe y crezca.

Recuerda, nuestro compromiso es conseguir la máxima visibilidad para el lote que vas a donar y para tu empresa. Por eso todos los lotes estarán expuestos hasta el día de la subasta en https://albaceteinnova.org/la-gran-subasta-de-albacete-innova/. Esta web será la base de toda la promoción de la subasta en medios de comunicación.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.