¡Así fue la I Gran Subasta de Albacete Innova! (Vídeo)

La 2ª Edición de La Gran Subasta de Albacete Innova se está cociendo, y para eso necesitamos tu ayuda porque…

¡Tu opinión mola mucho!
Dinos cómo mejorar a través de este brevísimo formulario
HAZ CLICK AQUÍ

Han pasado algunos días pero permanecen muy vivos en nuestras retinas los recuerdos de la fantástica tarde que pasamos el pasado 10 de julio en “¡La leche militina!”. Fuimos cientos las personas que celebramos el III Aniversario del Colectivo Albacete Innova, con la I Edición de la Gran Subasta como protagonista, bien como organizadores, como colaboradores, como donantes de lotes o para pujar por ellos.

Con este vídeo realizado por Marta Monedero, de la agencia de comunicación audiovisual Alquimista de ideas, y con la genial banda sonora compuesta por Rafa Caballero, del laboratorio sonoro La Casa en el Árbol Sound Lab, se da buena cuenta de lo que dio de sí la tarde. ¡Esperamos que os guste!

10408753_956190101073911_1339350574359434854_n

Y es que después de tres temporadas celebrando el evento de Networking de La Caña, la ciudad de Albacete ha puesto de manifiesto su entusiasmo y disposición para asistir a encuentros que, en palabras de la investigadora y psicóloga Trinidad Sánchez Núñez, “son facilitadores de emociones positivas”. La próxima campaña comienza en septiembre y promete hacerlo con más fuerza que nunca y un sinfín de novedades para que entre todos, como lo venimos haciendo desde hace tres años, sigamos haciendo crecer esta iniciativa.

Así que, gracias por asistir a La Caña y a La Gran Subasta de Albacete Innova, por disfrutar, por contribuir a que las oportunidades se sigan incrementando. Gracias por la implicación y por las ganas. Esta subasta no hubiera sido posible sin vosotros; sin Carmen Guerrero, la extraordinaria maestra de ceremonias; sin Mar López, Luis Palomino y Beatriz Ruiz, que lo dieron todo para que el evento saliera estupendamente; sin Rafa Caballero y su sensacional apoyo sonoro. Por la parte de ésta que escribe fue un auténtico placer participar en la organización y desarrollo de este evento tan especial, sobre todo por trabajar codo con codo con dos de los fundadores del Colectivo Albacete Innova, Ángel Miranda y Severiano Belmonte, a quienes felicito y agradezco, como muchos otros, por el hecho de que un día, hace tres años, decidieran fundar, junto a otros emprendedores, lo que hoy es un gran colectivo, el Colectivo Albacete Innova.

Etiquetas:, ,
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.