Lola Muñoz, ponente de octubre en La Caña de Albacete Innova

El martes, 28 de octubre, el EA! Teatro (antiguo cine Candilejas) acogerá una nueva edición de La Caña de Albacete Innova, esta vez con el mundo de la moda como eje central de la misma. Lola Muñoz, alma máter del afamado Siguiendo tendencias, será la extraordinaria ponente de este mes y compartirá con el público cómo los sueños se pueden hacer realidad.

CARTEL_CAÑA 31

Lola es abogada de formación, albaceteña y apasionada de la moda desde su niñez. Hace años decidió crear su propio blog, www.siguiendotendencias.com, un espacio personal donde hablar de moda, diseñadores y tendencias, donde aportar una visión del vestir diferente y creativa.

siguiendo tendencias

Poco a poco, Lola se fue involucrando cada vez más en este mundo artístico y de creación, asistiendo a desfiles, showrooms, “Opens  Day”, y conociendo a diseñadores y profesionales de la moda, los cuales le aportaron conocimiento y diferentes formas de entender la moda.

lola muñoz

Tras el éxito de esta experiencia, y pese a la situación actual de crisis económica, Lola apostó por dedicarse a su gran pasión: «Decidí hacer realidad mis sueños, crear una boutique de moda española, donde mostrar a los vecinos de Albacete, que se puede vestir de una forma diferente, con prendas de diseñadores españoles y locales.».

SiguiendoTendencias-0204-21

Y así, el 3 de septiembre de 2012, nació LOLA MUÑOZ-SIGUIENDO TENDENCIAS, situada en el centro de Albacete, en la calle Teodoro Camino, 2, un espacio innovador  y personalizado, donde ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar y vivir la moda de una forma más cercana y dinámica de la mano de grandes diseñadores como Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Maya Hansen, Devota & Lomba, entre otros muchos, y de los jóvenes talentos que están emergiendo en nuestro país, como Beatriz Peñalver, Eva Soto Conde y Juan Vidal. Todos ellos  han desfilado en la famosa pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y ahora lo tenemos al alcance de la mano. ¿Qué más se puede pedir?

tienda

Pero la Boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, no es solamente eso, sino una lugar de apoyo para los diseñadores locales, ya que apuesta por lo “made in Spain”,y sobre todo  por los creadores que están surgiendo en nuestra ciudad, que quieren exponer sus maravillosos trabajos: «Quiero poner mi granito de arena y ofrecerles un espacio para dar a conocer su gran potencial.».

eventos siguiendo tendencias

Para ello, la Boutique ha ofrecido a sus clientes diferentes actividades y eventos, entre los que se encuentra su último desfile, celebrado el pasado mes de septiembre, donde los asistentes pudieron  ver las nuevas tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014 y disfrutar de una tarde de moda en compañía de amigos y conocidos. «Me he involucrado de una manera muy especial colaborando junto con muchos profesionales de la moda, en las Primeras Jornadas de Moda y Tendencias en Albacete, con el fin de acercar un poquito más nuestra pasión a todos los interesados.».

Y el último y más importante ha sido AB FASHION DAY el pasado 18 de octubre en Albacete, que acompañada de la empresa Cutter, ha supuesto su lanzamiento personal y profesional a nivel nacional.

ab

AB FASHION DAY tubo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete. Fue el punto de encuentro entre diseñadores consagrados como Maya Hansen, Miguel Marinero, Amaya Arzuaga, etc y noveles, como Eva Soto Conde y Beatriz Peñalver. Un escaparate desde donde el talento de los diseñadores españoles se proyectó a toda España. Fue un evento único en Albacete y Castilla-La Mancha. «Siempre he considerado que la moda española es un reflejo de nuestra cultura y de lo que somos: pasión, vida, alegría, talento. He querido poner énfasis en el diseño español, porque las celebrities han puesto su punto de mira en ello (Lady Gaga, Olivia Palermo, etc…), y he querido aflorar y poner en valor ese nivel aquí, en España.».

abf

La historia de Lola Muñoz es muy inspiradora. Una gran emprendedora albaceteña que siguió su intuición, fue perseverante y tuvo fe en sí misma y en su talento para dedicarse a su gran pasión. Cualidades que, una vez más, ponen de manifiesto que los deseos pueden hacerse realidad.

¡Te esperamos en La caña! Este martes, a las 20 horas, en Ea! Teatro. No te dejes tus tarjetas, las ganas de disfrutar y de conocer a gente.

¡Hasta el martes!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.