Enrique Arias en La Caña de Enero

Arrancamos este nuevo año 2015 con ánimos renovados y una edición nada convencional de La Caña. Como siempre el último martes, 27 de enero, en EA! Teatro (antiguo cine Candilejas).

Si os fijáis bien en el cartel notareis una pequeña variación: tiene dos títulos. El ponente, Enrique Arias, nos propuso que vosotros, los asistentes, seáis quienes elijáis el título y digáis de qué queréis que hable.  Vosotros decidiréis: «Seguridad Informática» o «La importancia de las personas en la organización».

CARTEL_CAÑA 33Y no os lo hemos puesto fácil a la hora de decidir el título. Sabemos que los dos temas propuestos por Enrique son de gran importancia tanto para emprendedores noveles como para empresarios experimentados. Sea cual sea el tamaño de la empresa pequeña, mediana o grande.

Enrique Arias es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente trabaja como docente en la Universidad de Castilla-La Mancha en el Departamento de Sistemas Informáticos como Profesor Titular de Universidad, impartiendo docencia en Gestión de Auditoría y la Seguridad y en Computación Paralela. Ha participado en numerosos proyectos de investigación regionales, nacionales, europeos e internacionales, así como publicado más de 100 artículos en revistas y congresos relevantes.

¡Te esperamos en La Caña! El martes 27, a las 20 horas, en Ea! Teatro.No te dejes tus tarjetas, las ganas de disfrutar y de conocer a gente.

¡Hasta el martes!

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.