La Caña de febrero. Responsabilidad Social Corporativa: empresarios y emprendedores que muestran sus auténticos valores

El próximo martes 24 de febrero a las 20:00 de la tarde os esperamos en EA Teatro (antiguos cines Candilejas) para conocer una de las principales herramientas de generación de valor de las empresas y los emprendedores: las políticas y acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

CARTEL_CAÑA 33

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es el proceso de negocio que se encarga de asegurar un retorno de la actividad empresarial al entorno en el que una empresa desarrolla su actividad. La RSC es al tiempo una poderosísima arma de comunciación a nivel interno y externo de la cultura y de los valores corporativos de una organización.

Articular las políticas y acciones de RSC dentro de una empresa es una labor compleja que se simplifica notablemente si colaboramos con proyectos que estén ya en marcha y que estén en la línea de nuestros valores corporativos; proyectos a los que aportar recursos, instalaciones, tiempo o dinero.

08fe790Para la ponencia de esta Caña contaremos con la presencia inestimable de Juan Manuel Roldán Arroyo, cofundador de Ideas Medioambientales SL, coordinador del Area de Obras, Urbanismo e Impacto Ambiental, y responsable de RSC Corporativa de su organización.

Ideas Medioambientales se ha distinguido desde su fundación en 2001 por un importante compromiso con las causas sociales y medioambientales no sólo en Albacete sino también a nivel global. En la Caña de febrero conoceremos las razones que les han llevado a desarrollar esta línea de acción y los efectos positivos de ello a nivel empresarial.

Pero Juan Manuel no estará sólo en la próxima Caña, ya que vendrá acompañado por los representantes de cuatro asociaciones sin ánimo de lucro que presentarán sus proyectos a los asistentes con el fin de que los empresarios y emprendedores asistentes puedan identificar un proyecto con el que colaborar e iniciar así su línea de RSC corporativa.

¡Os esperamos el martes que viene a las 20:00 en EA Teatro!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.