La Caña de marzo con Luis García, de GoEmprende

El martes 31 de marzo a las 20 horas se celebra una nueva edición de La Caña de Albacete Innova en «Ea! Teatro» (antiguo cine Candilejas). El ponente será Luis García, joven emprendedor y fundador del evento GoEmprende, quien expondrá su experiencia en el mundo del emprendimiento y como organizador del citado evento que cada año está más consolidado.

Como el propio Luis García apunta, la próxima Caña «será una charla de emprendedores para emprendedores, porque a todos nos gusta leer historias de éxito, pero hoy en día un emprendedor que comienza necesita una cantidad de dinero cada mes, no ya para colmar sus aspiraciones, sino para vivir.». Además, Luis aportará su experiencia en la aceleración de empresas e inversión de capital semilla de startups, en base a su trayectoria con Onda Gominola en Bolt con Semyon Dukach, Carlos Blanco, Luis Martín Cabiedes y Manfred Bodner entre muchos otros.

CARTEL_CAÑA 31

SOBRE LUIS GARCÍA

Luis es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión especializado en Derecho Informático Empresarial y Nuevas Tecnologías. Cuenta con una gran experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar nuevas ideas y con facilidad para tomar decisiones.

Es el fundador de Clickalba, Grupo Onred, Onda Gominola y del evento GoEmprende. Así como miembro del Comité Técnico sobre Ciudades Inteligentes para la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con experiencia en Protección de Datos, Comercio Electrónico, Registro de Marcas y Patentes.

En la actualidad forma parte de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete y preside la Asociación Empresarial de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla la Mancha.
Ha sido caso de éxito Erasmus Enterpreneurs, finalista Yuzz y ganador del II Foro Emprendedores de Albacete.

¡Nos vemos el martes en La Caña! Trae ese entusiasmo que te caracteriza, las ganas de conocer gente y un taco de tarjetas para ampliar de la mejor manera tu red de contactos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.