Panadería Jesús protagoniza La Caña de Albacete Innova en mayo

¿Sabías que en Pozo Cañada se encuentra la panadería familiar más antigua de España? Y, ¿sabías que su pan es disfrutado en tiendas Gourmet de todo el país y en parte del extranjero? El buen hacer de Panadería Jesús no ha pasado desapercibido para nadie, ni para sus vecinos, fieles consumidores de sus productos desde 1812, ni tampoco para los mejores restaurantes del país. Y es que son muchos los Estrella Michelín, Soles Repsol y establecimientos del más alto nivel los que ofrecen a sus clientes los productos de la empresa albaceteña.

especialidades-de-pan

Pues bien, dos de sus generaciones serán los flamantes ponentes de La Caña de Albacete Innova: Jesús López y su hijo Rubén López. La Caña será el próximo martes, 26 de mayo, como siempre, a las 20 horas en el EA!Teatro (antiguo cine Candilejas). Contar con la experiencia de Jesús y Rubén es una gran oportunidad para conocer las claves de la prosperidad de su negocio, para descubrir las cualidades y conocimientos que se han ido heredando de padres a hijos y para analizar cómo se ha pasado de vender pan en una pequeña localidad de Albacete a exportarlo a todo el país y al extranjero.

CAÑA PANADERIA JESUS

Sobre Panadería Jesús

En sus 212 años de vida, Panadería Jesús se ha especializado en productos exquisitos, como sus famosas Cañas de Pan Feo, los crujientes de azafrán y las tostadas de vino, entre otros. Sus fundadores han sabido adaptarse a los tiempos para posicionarse en el mercado por su gran calidad, por su servicio, por saber mantener la parte artesanal y ecológica de sus productos y por su apuesta por la innovación y la exportación a mercados internacionales.

canas-de-pan-pan-feo

¡Ven a La Caña del martes! Invita a tus amigos y tráete las tarjetas y la sonrisa, ¡porque vamos a pasar una tarde sensacional!

¡Os esperamos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.