Taller de Networking y Cañas de Albacete Innova en la Feria de Empleo de Albacete

Los días 1 y 2 de septiembre se celebra en la Casa de la Cultura José Saramago la Feria de Empleo de Albacete 2015. El proyecto, sufragado al 80% con financiación europea, aunará formación y networking para favorecer las oportunidades de empleo de los asistentes.

El Colectivo Albacete Innova estará presente en dicha feria, y lo hará en forma de 2 talleres de Networking y 2 ediciones especiales de La Caña de Albacete Innova.

La Feria cuenta a fecha de hoy con más de 2.000 inscritos. Los talleres ya están completos para quienes optan al cheque empleo, pero la asistencia a La Caña de Albacete Innova es abierta a quienes lo deseéis hasta completar aforo. Eso sí, la inscripción es necesaria.

TIPOS DE INSCRIPCIONES:

* DESEMPLEADOS QUE ASPIRAN AL CHEQUE EMPLEO. Limitado a 15 plazas. ¡Completos!

* PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEE ASISTIR. Hasta completar aforo.

La inscripción es necesaria en ambos casos para conseguir la acreditación de acceso a la feria.

TALLERES DE NETWORKING

Los responsables de impartir los talleres de Networking serán Severiano Belmonte y Marta Monedero, dos de los coordinadores del Colectivo Albacete Innova.

Se celebrarán en los siguientes horarios:

1 de septiembre, de 9,15 a 11,15 horas

2 de septiembre, de 12 a 14 horas

Los asistentes a los talleres aprenderán, entre otras cosas, a ampliar y gestionar sus redes de contactos, descubrirán pautas y habilidades para hacer un buen networking y conocerán espacios donde se celebran encuentros entre profesionales en Albacete.

angel seve marta

LA CAÑA DE ALBACETE INNOVA CON TRINI SÁNCHEZ Y JAIME BALLESTEROS

En septiembre comienza la 5ª temporada de La Caña de Albacete Innova y estamos encantados de realizara nada menos que 3 eventos de Networking en un mismo mes y con ponencias extraordinarias. Os adelantamos las dos primeras, que tendrán lugar en la Feria de Empleo de Albacete, y que contarán con la presencia de Ángel Miranda, Marta Monedero y Severiano Belmonte, como coordinadores del Colectivo, además de otros colaboradores habituales y de los ponentes de cada una de Las Cañas que se celebrarán:

1 de septiembre, de 12 a 14 horas

La Caña de Albacete Innova con la ponencia de Jaime Ballesteros, sociólogo y también una de las caras visibles del Colectivo Albacete Innova, a quienes muchos visteis en la cuarta temporada de La Caña hablando sobre Responsabilidad Social Corporativa y la experiencia de la Asociación Metasport CLM. Pues bien, Jaime hablará sobre «Acciones extracurriculares que hacen currículo». ¡No os perdáis su ponencia!

jaime

2 de septiembre, de 17 a 19 horas

La Caña de Albacete Innova tendrá como protagonista a Trinidad Sánchez Núñez, Doctora en Psicología y profesora en la Facultad de Educación en la Universidad de Castilla-La Mancha, con una ponencia que hablará sobre «Liderazgo con Inteligencia Emocional en el ámbito Laboral». Trinidad fue ponente en una de las Cañas más exitosas de la historia del Colectivo en la tercera temporada.

trini

Entre las medidas estrella de la Feria de Empleo destacan los incentivos para la contratación, de 1.550 euros por contrato, que se otorgarán a aquellas empresas que contraten a los desempleados inscritos. De este modo, los empresarios podrán promover hasta 109 contratos o nuevos proyectos de emprendedores con un mínimo de 6 meses de duración.

¡Nos vemos en La Feria de Empleo de Albacete! ¿A qué esperas para inscribirte?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.