El lunes 28 se celebra una nueva edición de La Caña en el Teatro Circo

¡La 5ª temporada de La Caña de Albacete Innova viene cargada de novedades! En primer lugar, pasa de celebrarse el último martes de cada mes, al último lunes.

¡Guarda la fecha!

El último lunes de cada mes

tenemos Caña.

Ya puedes marcarlo en tu agenda. Será como siempre, a partir de las 20 horas, con ponentes extraordinarios, un ambiente sensacional y sin necesidad de inscripción. ¡La asistencia es libre y gratuita!

Escenario: el Teatro Circo de Albacete

Estamos muy agradecidos a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la colaboración prestada para que este año La Caña de Albacete Innova se celebre en un escenario con tanta solera como es el Teatro Circo. Gracias  por abrir este espacio a las oportunidades, a la motivación, al intercambio de ideas, a la inspiración y a multiplicar el potencial que hay en la ciudad.

Networking Albacete

También agradecemos su disposición y ganas de colaborar con el Colectivo Albacete Innova a la Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

Ricardo Cabañas, coach y agente de jugadores como Keylor Navas, será el ponente el lunes 28

Ricardo Cabañas

Como siempre, los ponentes de La Caña de Albacete Innova son del más alto nivel. En esta ocasión nos complace contar con Ricardo Cabañas, Coach Deportivo, Personal y Ejecutivo, y agente de jugadores como Keylor navas, del Real Madrid.

ricardo cabañas 2

Ricardo es, además, coordinador de Eleva Escuela  de Coaching, con quienes disfrutamos en ediciones anteriores de La Caña. Cuenta con un brillante curriculum y una dilatada trayectoria profesional en puestos directivos y áreas de recursos humanos, tanto en la empresa privada como en la administración pública -Inspector Jefe del Departamento de Aduanas-. Ricardo recibió la medalla al mérito policial del Cuerpo Nacional de Policía otorgada por el Ministerio de Interior. Es Máster en blanqueo de capitales para la Policía Judicial, Máster en Procedimientos Jurídicos Administrativos, y Máster experto en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación neurolingüística, entre otras muchas cosas.

CARTEL_CAÑA 42_RICARDO

«Y tú, ¿qué eres?«. Éste es el título de la ponencia que impartirá Ricardo Cabañas en el Teatro Circo y con la que nos invitará a realizar un viaje singular. Nos acompañará hacia un destino muy especial mediante técnicas de coaching deportivo y ejecutivo.

Merece la pena conocer su apasionante trayectoria, así como las herramientas que utiliza para alcanzar metas.

Ya sabes, ¡no te puedes perder La Caña de septiembre!

Nos vemos a el lunes, a las 20 horas, en el Teatro Circo de Albacete.

¿Nos ayudas con la difusión?

 

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.