José Blas Blázquez es el protagonista de la caña de octubre.

Se acerca el último lunes de octubre y con él una cita indispensable para todos los que disfruten dándose a conocer, aprendiendo de los demás y compartiendo. Se acerca una nueva Caña de Albacete Innova.

La Caña de septiembre fue todo un éxito que sirvió para dar el pistoletazo de salida ideal a la V temporada de estas reuniones, que ahora se celebran el último lunes de cada mes, nada más y nada menos que en el Teatro Circo de Albacete, a las 20h. y a las que, como siempre, puedes asistir de manera totalmente gratuita y sin necesidad de inscripción.

CARTEL_CAÑA 44_JOSE BLAS

La Caña de octubre viene de la mano de alguien que ha sabido posicionarse como todo un gurú del SEO, del diseño web y del asesoramiento tecnológico a lo largo de muchos años: José Blas.

José Blas, nos va a dar algunas de las claves para lograr sacarle el máximo partido a internet para nuestras empresas y proyectos. Contará los problemas que ha detectado que las empresas cometen a la hora de implantar sus estrategias de marketing online y, además, acercará a todos de manera muy sencilla términos hoy en día tan recurrentes como Redes Sociales, SEO y SEM, dando ejemplos de cómo mejorar en algunos puntos, para sacarles todo el provecho, más allá de mitos y leyendas.

Además, «Cómo convencer a Google con SEO, para generar negocio en Internet», tendrá una parte más práctica, en la que José Blas analizará cómo mejorar el SEO de algunas de las páginas web de los asistentes. Sácale el máximo provecho a la caña, si quieres que un profesional de su talla realice un análisis express de tu página web, entra en http://www.synergyweb.es/albacete-innova-seo.

Acerca de José Blas

José Blas La Caña de Albacete InnovaJosé Blas tiene formación pedagógica y es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, cuenta con amplia experiencia en formación y tecnologías web. Obtuvo el reconocimiento de mejor proyecto emprendedor por la Universidad de Castilla – La Mancha en 2006 y desde entonces comenzó su andadura con la programación web y a estudiar las actualizaciones del algoritmo de Google. Quizás ya conozcáis a José Blas, pues es un asiduo de las charlas y ponencias sobre comercio electrónico y marketing online.

 

Es fundador de Synergy Internet S.L., agencia en Albacete de diseño web y marketing online especializada en SEO (posicionamiento web) aunque también trabajan otras áreas como el SEM (Campañas de Google AdWords y Facebook Ads) y gestión de Blogs y redes sociales con los que impulsan los proyectos web y eCommerce que desarrollan para sus clientes.

synergyweb

Synergy fue la primera agencia de Albacete certificada como Agencia Google Partner, es agente oficial de Confianza Online y socio de ventas para Trusted Shops en España, con lo que estamos seguros de que con su ponencia aprenderemos mucho sobre su trayectoria de freelance a agencia consolidada y la experiencia en cómo implantar estrategias de marketing online a proyectos que están dispuestos a apostar con fuerza por Internet.

Estamos muy agradecidos a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la colaboración prestada para que este año La Caña de Albacete Innova se celebre en un escenario con tanta solera como es el Teatro Circo. Gracias  por abrir este espacio a las oportunidades, a la motivación, al intercambio de ideas, a la inspiración y a multiplicar el potencial que hay en la ciudad.

Networking Albacete

También agradecemos su disposición y ganas de colaborar con La Caña del Colectivo Albacete InnovaIm3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

Ya sabes, ¡no te puedes perder La Caña de Octubre!

Nos vemos este lunes, a las 20 horas, en el Teatro Circo de Albacete. ¡No faltéis!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.