El lunes 25 en La Caña de Albacete Innova se hablará de empleabilidad desde la filosofía del coaching

¿Quieres marcarte nuevos objetivos relacionados con el desarrollo de la empleabilidad y el desarrollo profesional? En La Caña de Albacete Innova del lunes 25 se hablará de búsqueda de empleo, del mantenimiento del empleo, de motivación en el trabajo, del desarrollo profesional, de cambiar de trabajo, de re-invención profesional, de re-motivación en el trabajo actual y de muchas más cosas, todas ellas desde la filosofía y los fundamentos del coaching. Y lo haremos como siempre, el último lunes de cada mes, a las 8 de la tarde en el Teatro Circo de Albacete. La ponencia vendrá de la mano de Cristina Galletero, educadora, orientadora laboral y coach. ¡No te la puedes perder!

El último lunes de cada mes

tenemos Caña

¡Apúntalo en tu agenda! Nuestro encuentro mensual preferido regresa con fuerza, con el ambientazo de siempre y manteniendo su carácter abierto, informal y gratuito.

«Re-crea tu empleabilidad, tú eres tu mejor carta de presentación, tu mejor Currículum»

Cristina Galletero será la ponente de La Caña de enero. Su charla versará sobre cómo cada uno de nosotros somos nuestro mejor currículum, nuestra mejor carta de presentación. Por eso, Cristina nos aportará una visión diferente de la empleabilidad de la persona, global e integral, poniendo el foco en el desarrollo de aquellos aspectos que dependen de cada uno de nosotros.

Cristina nos enseñara a marcarnos objetivos relacionados con el desarrollo de la empleabilidad y el desarrollo profesional: búsqueda de empleo, mantenimiento de empleo, motivación en el trabajo, desarrollo profesional, cambio de trabajo, re-invención profesional, re-motivación en tu trabajo actual, etc. Y lo hará desde la filosofía y los fundamentos del coaching.

CARTEL_CRISTINA GALLETERO

Sobre Cristina Galletero

Cristina es maestra por vocación. Siempre ha estado convencida de que la educación y la formación interiorizada libera a las personas, les facilita oportunidades, les favorece para desarrollarse plenamente. Lleva 22 años trabajando como educadora, formadora y orientadora laboral en Cáritas Diocesana de Albacete. Le apasiona su trabajo porque, tal y como afirma: En él he vivido en 1ª persona varias re-invenciones profesionales, me he re-motivado muchas veces, he superado 3 crisis grandes y sigo planteándome retos, sigo creyendo en lo que hago, y vivo en formación continua, reciclándome para re-apasionarme por lo que hago, y apasionándome para reciclarme y continuar camino. Son muchas las publicaciones y seminarios impartidos por Cristina Galletero para Cáritas Española y un gran número las personas que, de su mano, han alcanzado sus metas y objetivos profesionales.

Hace dos años Cristina se convirtió en Experta en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística) y descubrió una disciplina profesional y unas herramientas que favorecen que la persona que hace un proceso de coaching de manera comprometida y responsable consiga sus objetivos, además de conocerse más y mejor, de creer más en sí misma, de aumentar su autoestima, de descubrir y poner a funcionar recursos personales que quizás tenía dormidos o sin descubrir: Desde que lo acabé aplico la filosofía y los fundamentos del coaching en mi trabajo, y también ejerzo como coach y orientadora laboral a nivel particular. Creo que hay que repensar y reinventar la orientación laboral que hacemos los profesionales, que el mercado de trabajo está en constante cambio y ya no es el mismo que el de hace 10 años, que hay que buscar trabajo de otras formas y no reducirse a presentar currículum y a esperar. Creo que en la búsqueda de trabajo, en el propio trabajo o en el desarrollo profesional también hay que tener espíritu emprendedor.

Cristina Galletero

Escenario: el Teatro Circo de Albacete

Estamos muy agradecidos a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la colaboración prestada para que este año La Caña de Albacete Innova se celebre en un escenario con tanta solera como es el Teatro Circo. Gracias  por abrir este espacio a las oportunidades, a la motivación, al intercambio de ideas, a la inspiración y a multiplicar el potencial que hay en la ciudad.

Networking Albacete

También agradecemos su disposición y ganas de colaborar con la organización de La Caña de Albacete Innova a la Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el lunes 25 a las 8 de la tarde en el Teatro Circo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.