La P.N.L. será protagonista en La Caña de Albacete Innova del 28 de marzo

«Emprender y re-aprender sin fracasar«. Éste es el título de la ponencia que impartirá Matilde Cuenca Ruano en La Caña de Albacete Innova del próximo lunes 28 de marzo. Será, como siempre, a las 8 de la tarde en el Teatro Circo de Albacete.

En la ponencia se practicará el poder del lenguaje y de cómo nuestro sistema de creencias potencia la identidad de liderazgo con éxito personal y/o profesional, con herramientas de P.N.L.

CARTEL_PNL

Durante la ponencia veremos qué es P.N.L. y qué cualidades aporta para realizar cambios para el aprendizaje, mejorando los recursos y ampliando las posibilidades de conseguir los objetivos fijados. También descubriremos cómo podemos prepararnos con identidad de liderazgo para el éxito sin fracasar, se hablará de identidad personal y de objetivos que generan avances, así como del modo de facilitar relaciones saludables y la motivación para conseguir metas en equipos de trabajo.

La importancia del lenguaje

Durante la ponencia se pondrá el acento en la importancia del lenguaje y en practicar palabras con el poder de mejorar las relaciones y sus reacciones. Y qué mejor lugar para practicarlo que durante La Caña, en la que ya contaremos con las herramientas que faciliten la interacción entre los participantes y la práctica de cada uno de los contenidos.

matilde cuenca

Sobre Matilde Cuenca Ruano

La ponente de La Caña de marzo es Matilde Cuenca Ruano, formadora didacta de PNL avalada por la Asociación Española de P.N.L. Es también directora y coordinadora de su propia empresa, Academia y Centro de nuevas alternativas SidneyPNL en Almansa. Comenzó su especialización en 2005. Es Máster Practitioner, Máster en Técnicas de Presentación y Liderazgo Creativo con PNL, Máster en Hipnosis Ericksoniana y Máster en Coaching con PNL. Actualmente realiza formación de PNL y coaching a grupos de particulares, asociaciones y empresas, asesora a familias y trabaja con grupos de niños desde 3 años en actividades creativas que muestran y acompañan sus mejoras en habilidades sociales.

Escenario: el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

Networking Albacete

También agradecemos su activa participación en La Caña de Albacete Innova a la Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el lunes 28 de marzo en el Teatro Circo!

 

Durante la ponencia

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.