El lunes 23 de mayo regresa La Caña de Albacete Innova con APPs

El lunes 23 de mayo, a las 20 horas, celebraremos la edición número 48 de La Caña de Albacete Innova en el Teatro Circo de Albacete. Pablo Morcillo será el responsable de la ponencia: «Claves para el éxito de tu App».

¡Adelantamos la fecha habitual una semana!

CARTEL_IM3DIA

¿Te atrae el mundo de las aplicaciones móviles? ¿Tienes una idea de app en mente, pero no sabes por donde empezar? ¿Podrías sacar partido a tu proyecto o a tu empresa a través de una aplicación móvil? ¿Te gustaría sacar el máximo rendimiento a una app que ya tienes desarrollada pero no termina de despuntar?

Las conexiones a Internet a través de dispositivos móviles crecen a un ritmo vertiginoso y, junto a ellas, el uso de apps. A día de hoy, el ordenador personal sigue siendo el centro neurálgico de la parte informática de la empresa, pero en los próximos años la tendencia se invertirá, siendo los dispositivos móviles el núcleo principal de la actividad empresarial.

mockup_abmagico

De la mano de Pablo Morcillo, desarrollador de aplicaciones móviles multiplataforma de la empresa albaceteña Im3dia Comunicación, descubriremos cómo ha sido la evolución de la tecnología y el desarrollo de nuevas estrategias para aumentar ventas en mercados digitales, conoceremos en profundidad cómo son los nuevos canales de confianza con los clientes a través de las aplicaciones móviles y veremos los puntos fundamentales para el planteamiento de un nuevo proyecto de aplicación móvil:

  • Qué tenemos que tener en cuenta antes de empezar con el desarrollo
  • Qué factores son importantes para que la idea sea un éxito y se mantenga del mismo modo en el tiempo
  • Hacia dónde van las nuevas tendencias en el desarrollo de plataformas móviles
  • Cuáles son los puntos débiles y fuertes para tener una app de empresa útil
  • Qué presupuesto y tiempo se debe invertir para el desarrollo de una app
  • Los errores más frecuentes cuando se pide que se desarrolle una app
  • Una vez desarrollada la app, ¿qué hay que hacer para que tenga descargas?
  • Cómo las apps permiten fidelizar clientes y aumentar las ventas recurrentes
  • Cómo vender a través de una app

Sobre Pablo Morcillo

Pablo Morcillo es experto programador en desarrollo a medida de software y aplicaciones móviles con tecnología nativa de sistemas Android e IOS para empresas y startups. Proactivo, con una gran capacidad de trabajo, resolutivo y efectivo, Pablo ha participado en proyectos de gran envergadura, de diferentes sectores, además de desarrollar aplicaciones propias relacionadas con el Albacete Balompié o la Filmoteca de Albacete, entre otras.

Además del trabajo que desempeña en Im3dia Comunicación, Pablo colabora activamente con proyectos de aplicaciones móviles para la Universidad de Murcia y para la sanidad pública de Alicante.

Pablo Morcillo
Pablo Morcillo

Escenario: el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en La Caña de Albacete Innova a la Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

Teatro-Circo-de-Albacete

¡Nos vemos el lunes 23 de mayo en La Caña de Albacete Innova! El encuentro es, como siempre, abierto, libre y gratuito. ¡Estaremos encantados de que nos acompañes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.