La Inteligencia emocional para crear oportunidades será la protagonista de La Caña del 27 de junio

El próximo lunes, 27 de junio, celebraremos la edición número 49 de La Caña de Albacete Innova. Será a las 8 de la tarde en el Teatro Circo de Albacete con Trinidad Sánchez, Psicóloga y Doctora en Inteligencia Emocional, como ponente, quien hablará sobre Inteligencia Emocional para crear nuevas oportunidades de empresas sostenibles.

Cartel Diseño Alquimista de IDeas

Inteligencia Emocional para crear nuevas oportunidades de empresas sostenibles

¿Qué puede aportar una empresa al mercado?, tanto a sus empleados como a la sociedad o a los consumidores en general. ¿Bienestar, calidad de vida, salud, confianza, seguridad, emociones positivas? ¿Qué buscamos las personas en toda empresa? ¿Honradez, calidad de vida, bienestar, emociones positivas, placer, confianza…? ¿Qué hace que en este triángulo, empresas, empleados y consumidores, no suelan coincidir en estas premisas? ¿Podría ser la falta de empatía? Y, ¿la empatía crea riqueza? Parece ser que sí. Cuanto más se ajuste una empresa al conocimiento profundo, no sólo de sus consumidores, sino también de sus empleados, más productiva sería. Sin embargo, ¿cuál sería el objetivo de la empresa? ¿El beneficio propio exclusivamente o el mutuo, incorporando a la sociedad? Y este objetivo, ¿es real o es fingido? ¿Los consumidores son capaces de captar estos falsos mensajes? ¿Qué características tiene una empresa sostenible y en qué se relaciona con las preguntas que hemos lanzado anteriormente? De estos aspectos y de cómo desarrollar nuevas empresas que creen riqueza, empoderen y proporcionen bienestar a sus ciudadanos hablaremos en la próxima Caña del Colectivo Albacete Innova.

Un tema apasionante con una ponente extraordinaria, Trinidad Sánchez Núñez, cuyas ponencias no han pasado desapercibidas para quienes ya habéis podido asistir a sus charlas en ediciones anteriores.

Sobre Trinidad Sánchez

Es Psicóloga y Doctora en Inteligencia Emocional. Colabora con universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio como la Facultad de Psicología de Málaga (UMA) y la Universidad Hunter Collegue de Nueva York (EEUU) con las que mantiene una continuada actividad investigadora. Actualmente forma parte del P.D.I. del Departamento de Psicología de la UCLM, impartiendo docencia en estudios de Grado y Postgrado, en asignaturas relacionadas con la Inteligencia Emocional. También colabora con entidades públicas y privadas en la formación en esta área. Cuenta con diversas publicaciones en revistas de reconocido prestigio internacional, así como cuantiosas comunicaciones a Congresos Nacionales e Internacionales sobre esta temática.

Es una suerte contar con su dilatada experiencia una vez más en las ponencias de La Caña de Albacete Innova, así como con su buen hacer dentro del equipo coordinador del Colectivo Albacete Innova.

Trinidad Sánchez_Colectivo Albacete Innova

Escenario: el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en La Caña de Albacete Innova a la Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

Teatro-Circo-de-Albacete

¡Nos vemos el lunes 27 de junio en La Caña de Albacete Innova! El encuentro es, como siempre, abierto, libre y gratuito. ¡Estaremos encantados de que nos acompañes!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.