El lunes 26 celebramos la edición 50 de La Caña de Albacete Innova

La Caña de Albacete Innova celebra este próximo lunes una de esas cifras que sirven para mirar con orgullo al pasado y cada una de las ediciones que se han celebrado en estos seis años: la Caña número 50. Ni más ni menos.

La Caña de Albacete Innova

Será este próximo lunes a las 20:00 en el Teatro Circo de Albacete y contará con la presencia de Javier Escobar, fundador de KPI Controllers, que, bajo el título «Gestión empresarial para dummies» nos trasladará lo importante que es definir mecanismos de control dentro de los negocios, por pequeños que sean. Nos dará pautas para fijar el precio de un bien o servicio, aprenderemos a diferenciar la contabilidad analítica de la financiera y nos introducirá en mundo de los indicadores.

Javier Escobar.

Javier Escobar García La Caña InnovaJavier es un consultor empresarial especializado en contabilidad analítica y control de gestión. Tiene formación posgrado en Dirección Financiera Internacional y Controller de Empresa.

Tras unos años trabajando de administrativo y de contable, ejerce durante 8 años como Controller de Operaciones Internacionales en una importante una empresa albaceteña. Durante este tiempo, realiza más de 100 viajes internacionales siendo el responsable del control y la supervisión de las filiales de la empresa en el extranjero.

Al margen de su experiencia profesional, también ha realizado numerosas actividades de voluntariado en una Asociación Juvenil.

A finales de 2013, decide crear su propia empresa, KPI Controllers. Se trata de  una consultora empresarial especializada en control de gestión. Ofrece a sus clientes la posibilidad de externalizar las tareas de controlling y reporting. Además de los servicios de consultoría, también ofrece diversas actividades formativas relacionadas con la gestión empresarial. Desde Noviembre de 2015, la empresa gestiona el Departamento de Consultoría Estratégica de Adeca.

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en La Caña de Albacete Innova a la Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

Así pues, no podéis faltar a una cita tan especial que servirá para celebrar la redonda cifra de 50 cañas y además abre una temporada más del evento de networking por excelencia en la ciudad. Coge tus tarjetas de visita, llama a todos tus conocidos y acude a esta cita tan especial que se celebra cada último lunes de mes. ¡Te esperamos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.