La Caña del 28N: Si quieres expandir tu negocio mira hacia dentro

Quieres expandir tu negocio, posicionarte en el mercado, facturar más. Entonces mira hacia dentro…

El mundo cambia día a día y las dinámicas empresariales también. Van en aumento el número de empresas que entienden la verdadera importancia que tienen las personas y su bienestar, la motivación y satisfacción personal para tener éxito y crecer en el mercado.

En la actualidad, no es un secreto para ningún directivo de ninguna organización que el activo más importante con que cuenta para lograr los objetivos trazados es el capital humano.

La formación, el desarrollo del talento, habilidades, destrezas y el coaching, son algunas de las estrategias más adecuados para lograr eficacia y efectividad en el quehacer organizacional.

yuxa3

Yuxa Maya López,  será nuestra próxima ponente en la próxima Caña del Colectivo Albacete Innova. Su extensa formación en el ámbito de la Psicología y las Empresas nos aportará una visión esclarecedora y enriquecedora de cómo gestionar una empresa desde el interior en beneficio de su crecimiento y expansión. Yuxa Maya es licenciada en Psicología por la Universidad Internacional SEK de Santiago de Chile, Máster en “Desarrollo de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento” y Máster en “Psicología del Trabajo y de las Organizaciones”, ambos realizados en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente desarrolla su proyecto de investigación doctoral, en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, sobre Evaluación de la Formación. Tiene 15 años de experiencia como Consultora y Formadora de cursos de habilidades directivas, coaching, integración de trabajadores con discapacidad psíquica, entre otros temas, con empresas de diferentes rubros y tamaños (Casa Lhardy, Hard Rock Café Madrid, Colegio Moncayo, Distintos Departamentos de la Comunidad de Madrid, cursos en Comisiones Obreras, en Ciudades como: Reus, Tarragona, Barcelona e Islas Canarias, entre otros).

Es una excelente oportunidad poder contar con esta ponente para conocer cómo gestionar nuestras empresas, hacer un análisis exhaustivo de qué hacemos, cómo lo hacemos para poder detectar posibles limitaciones y abarcar la expansión con una mirada hacia otra manera diferente de hacer las cosas.

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albaceteal Ayuntamiento de Albacete y a la Diputación Provincial, por la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete InnovaIm3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

Te esperamos el próximo lunes 28 de noviembre a las 8 de la tarde en la cafetería del Teatro Circo para compartir una tarde de entretenimiento, ocio y formación.

La Caña

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.