Llegan las TedX a Albacete el 16 de diciembre

El próximo 16 de diciembre, entre las 15,30 y las 21 horas, se celebrará en el Auditorio Municipal de Albacete la jornada de TEDx Plaza del Altozano con un programa que sin duda inspirará a todos los asistentes bajo el lema «Bridging & Bonding» (tendiendo puentes y estrechando lazos).

altozano

Sobre TED

La afamada organización TED celebra un evento anual de charlas en el que pensadores y emprendedores comparten lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, aunque a día de hoy tienen cabida otras disciplinas para apoyar a aquellos que a través de sus ideas intentan cambiar el mundo.

Tedx Plaza del Altozano

Sobre TEDxPlazadeAltozano

TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente. El evento que se celebrará en Albacete se denomina TEDxPlazadelAltozano y se enmarca en los términos Bridging & Bonding (tendiendo puentes & estrechando lazos). Los ponentes pondrán en común su experiencia, sus pensamientos y sus pasiones creando a buen se seguro sinergias que darán lugar a nuevas ideas e inquietudes.

Si te has quedado sin entrada, puedes seguir el evento por streaming desde la página de Facebook de TEDxPlazaDelAltozano. ¡No te lo puedes perder!

https://www.facebook.com/tedxplazadelaltozano

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.