«EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS» 56ª Caña de Albacete Innova con Inma Ríos.

Este próximo lunes 29 de mayo a las 20:00h. volvemos a acudir a nuestra habitual cita con el networking en el Teatro Circo. Lo haremos acompañados de Inma Ríos, formadora de Habilidades Directivas y Equipos de Alto Rendimiento que nos ofrecerá algunos consejos clave para elevar la productividad de los equipos dentro de su charla «Equipos motivados, equipos productivos».

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que consigue grandes resultados y cuyos miembros trabajan motivados y comprometidos. Y, para que un equipo esté motivado, Inma Ríos está convencida de que la recompensa económica no es la única clave. La mayoría de las veces lo que verdaderamente les motiva es: objetivos claramente definidos, un liderazgo sano y motivador,  sentirse  parte esencial de la organización y que su trabajo sea valorado y considerado necesario.

La forma de gestionar un equipo puede tener tanto efecto en los resultados como el equipo en sí mismo. Encontrar la manera de hacerlo correctamente puede ser la clave del éxito. No hay un estilo único que sea valido para todas las ocasiones. La clave está en adaptar el estilo de Liderazgo a cada situación y a cada individuo, así como aplicar, cuando la situación lo exija, técnicas para sacar el mayor potencial del equipo y de cada individuo.

 

Cartel Inma Ríos

Acerca de Inma Ríos.

Inma Ríos se formó como Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Valencia y  es Formadora de Habilidades Directivas, Certificada por ASESCO, especialista en Profesionales y Equipos de Alto Rendimiento.

Aparte de sus estudios universitarios en España y en Francia, se formó en Liderazgo y Desarrollo Personal en prestigiosos centros europeos (Roffey Park, MCE, etc,..) a lo largo de su trayectoria profesional, y por tanto teniendo la oportunidad de aplicar estos conceptos a la gestión de equipos y al desempeño de sus funciones en empresas multinacionales.

Ha dirigido departamentos de Supply Chain a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África), gestionando proveedores, producción y equipos multidisciplinares y multiculturales. Después de diez años de experiencia profesional en multinacionales en diversos países europeos (Irlanda, Países Bajos y Francia), regresó a España en 2007. Ahora se dedica a utilizar esta experiencia para inspirar y guiar a profesionales, equipos y empresas para conseguir sus objetivos a través de desarrollo personal, mentoring y formación.

Máster de Experto en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional acreditado por ICF (International Coach Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y en Coaching Sistémico de Equipos en la Academy of Executive Coaching de Londres. Analista Certificado de Comportamientos y Motivadores por TTI y Máster de Profesorado por UNED. Más información en www.inmarios.com.

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete InnovaIm3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 29 de mayo!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.