«SER EMPRENDEDOR GLOBAL: EL CAMINO A LA FELICIDAD» 57ª Caña con Ángel Prieto

¿Quieres ser un emprendedor?  Pues este próximo lunes 26 de junio tienes una genial oportunidad para conocer, de antemano, cuáles son las diferentes etapas por las que a menudo pasan los diferentes proyectos emprendedores. ¿A qué problemas te deberás enfrentar en un principio? ¿De qué manera convertir las amenazas de tu proyecto en oportunidades? ¿Cómo lograr los mejores resultados y hacer que tu sueño se convierta en un caso de éxito? Todas las respuestas a estas preguntas las tratará de dar Ángel Prieto, Director del CEEI de Albacete, que además nos transmitirá la actitud necesaria para acercarnos a la felicidad, como meta última del ser humano.

¡¡Pásate por el Teatro Circo este lunes a partir de las 20:00h. y empápate del conocimiento necesario para dar el paso adelante y emprender!!

ANGEL PRIETO

Acerca de Ángel Prieto.

Ángel PrietoÁngel Prieto licenciado en Economía y MBA por la Escuela Europea de Negocios.

Con más de 20 años de experiencia profesional, inició su andadura en la multinacional tecnológica IBM para, después de gestionar un centro de negocios en Madrid, iniciar el proyecto de creación del CEEI Albacete en el año 2002. Desde ahí ha apoyado la creación de más de 500 empresas, muchas de ellas tecnológicas, generando proyectos de inversión en Albacete que han supuesto la creación de más de 1.000 puestos de trabajo en Albacete.

En el período comprendido entre 2011 y 2015, hizo un paréntesis en el CEEI para gestionar el Instituto de Promoción Exterior de CLM donde se consiguieron doblar las exportaciones de la región alcanzando la cifra record de 5.500 millones de euros.

En la actualidad, compagina la dirección del CEEI con formación y servicios de consultoría a empresas en el área de estrategia y de internacionalización.

La Caña en el Teatro Circo de Albacete.

Agradecemos, como siempre, a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete InnovaIm3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 26 de junio!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.