25 de septiembre La Caña 58 «Emprende con Seguridad» con Navaja Negra

¡¡ Pero que corto se nos ha hecho el verano !! ¿A vosotros no?
Cerrada ya La Feria, el fin de Septiembre está aquí mismo, y … ¡¡ vuelve La Caña !!

El próximo lunes 25 de Septiembre las 8 de la tarde en la cafetería del Teatro Circo de Albacete. Y para estrenar la 7ª Temporada con fuerza tendremos una charla de lo más interesante «Emprende con Seguridad: Consejos prácticos para emprendedores noveles y no tan noveles«. Como una Caña con semejante título no puede dejarse en manos de cualquiera será impartida por Ruben Rodenas y Javier Sanchez, dos cracks de la seguridad informática y miembros de la organización de Navaja Negra.

Cartel de La Caña 58

 

Como emprendedores estamos concienciados de la importancia que tiene para nuestros negocios la transformación digital y el reto tecnológico que supone. Estamos habituados a términos como redes sociales, marketing digital, comercio electrónico, pero pocos conocen los riesgos a los que se enfrentan nuestros negocios en el mundo digital y sus consecuencias.

En esta charla se hará un repaso a algunas de las amenazas más importantes que pueden afectar a las infraestructuras tecnológicas de nuestras empresas, poniendo como ejemplo algunos de los incidentes de seguridad que han sido noticia recientemente, y ofreciendo una serie de recomendaciones para evitar o mitigar dichas amenazas.

 

Sobre los ponentes

:

Ruben Rodenas

Rubén Rodenas Cebrián.

Trabaja como Pentester & Researcher en el equipo de Hacking Ético de CyberSOC en Deloitte. Gran apasionado de la seguridad y mente inquieta en continuo aprendizaje sobre los dispositivos y tecnologías que le rodean. Miembro de la organización del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra

Twitter: https://twitter.com/Eldoctorbugs
inkedin: https://www.linkedin.com/in/rub%C3%A9n-r%C3%B3denas-cebri%C3%A1n-ab50a3a9/

Javier Sanchez

Javier Sánchez Ochando

Trabaja en Deskblue Software como especialista en soporte técnico de la plataforma LexNET para profesionales del sector jurídico, y desarrollando herramientas software para el sector jurídico. Ganador de la pasada edición del Programa Sherpa de Feda. Miembro de la organización del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra.

Twitter: https://twitter.com/hit_bits
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/hitbits/

 

Navaja Negra

Navaja Negra es una Organización sin ánimo de lucro, constituida en Junio de 2013. Entre sus objetivos, se encuentran:

  • Difundir, compartir y transmitir el conocimiento de los investigadores de seguridad o “hackers” a la comunidad, empresas del sector privado y público y a la propia Universidad, los avances, investigación e innovación que se han producido en el panorama español e internacional.
  • Impulsar el espíritu de “comunidad técnica de seguridad” fomentando la colaboración entre el público asistente, ponentes, empresas de los sectores privados y públicos y a la propia Universidad.
  • Consolidar y posicionar el evento dentro del panorama público nacional de Conferencias, Jornadas y Congresos de Seguridad como uno de los eventos “técnicos” más importantes.

Para lo cual organizan el Congreso de Seguridad Informática “NAVAJA NEGRA” en la ciudad de Albacete (España).

Navaja Negra Gonference

Este año se celebrará del 5 al 7 de octubre (de jueves a sábado)  la séptima edición de Navaja Negra Conference, que incluye ponencias, talleres, demostraciones y más actividades relacionadas con el mundo de la seguridad y la tecnología.

Ha ido afianzándose cada vez más entre la comunidad, siendo ahora uno de los referentes en el panorama de seguridad informática nacional. Cada edición han ido ampliando el número de asistentes (este año 600 participantes), ponentes y charlas y siempre, hemos intentado que cada vez, tenga una mayor calidad que las anteriores.

En la edición de este año incluirá como novedad Navaja Negra Academy, una serie de mini talleres orientados a iniciar a alumnos de secundaria, formación profesional, y  primeros cursos universitarios en el mundo de la seguridad informática.

Toda la trayectoria de las anteriores ediciones de NAVAJA NEGRA y otras acciones complementarias que llevamos a cabo, pueden seguirse desde https://www.navajanegra.com

Twitter: https://twitter.com/navajanegra_ab

Facebook: https://www.facebook.com/navajanegraab

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 25 de Septiembre!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.