La Caña de noviembre con Valeria Aragón: «Millennials y Generación Z: Evolución Consciente»

Este próximo lunes 27 de noviembre se celebrará en Albacete una nueva edición de la Caña de Albacete Innova con la presencia de Valeria Aragón, Coach y NeuroTrainer, especialista en Inteligencia Emocional y creatividad. Nos traerá un poco de su trabajo diario en potenciar a la generación millennial y generación Z, los recursos emocionales y desarrollo personal para que germine con éxito un movimiento emprendedor en la sociedad.

Así, bajo el título “Millennials y Generación Z: Evolución Consciente”, Valeria nos dará algunos tips para potenciar las habilidades naturales de adaptación al cambio de estas generaciones, y establecer cimientos sanos para CREAR un vida plena -personal y profesionalmente-.

No te pierdas una manera diferente de aprender que seguro podrás implementar en ti mism@ para lograr alcanzar tus objetivos a medio y largo plazo este lunes, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Circo de Albacete.

Cartel Caña 60 Valeria Aragon

 

La Caña de noviembre con Valeria Aragón: Cómo facilitar el talento y la creatividad en los millennials.

Sobre Valeria Aragón

Valeria Aragón es la fundadora de Eleva | Escuela de Coaching y se ha ganado el reconocimiento como Coach Profesional & Trainer en toda España.

Es especialista en Inteligencia Emocional, Facilitadora del Talento y la creatividad en todas sus edades. Quienes la conocen, hablan de su humanidad y de su agudeza para ver más allá. Capaz de simplificar lo complejo para hacerlo digerible, moviliza a personas hacia el camino del autoconocimiento y la confianza en sí mismos . Su visión singular y holística del cambio, le ha hecho formarse en diferentes disciplinas, y aplicarlo en contextos aparentemente antagónicos que resultan estar íntimamente relacionados. Creativa, rápida y apasionada, reparte su actividad laboral entre sus formaciones, conferencias, sesiones de coaching, programas de radio, televisión y publicación de artículos en redes sociales.

 

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Hasta el lunes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.