En la Caña de Enero: «10 pasos para ser un gañán de la productividad personal»

Este próximo lunes 29 estrenamos las Cañas de Albacete Innova en este 2018 con la presencia de Javier Cantos y Daniel Pineda desde las 20:00h. El plan que nos sugieren es el siguiente: ¿por qué no reflexionamos acerca de 10 comportamientos que a menudo vivimos en nuestro día a día y que nos conducen a la constante pérdida de tiempo, a la desorganización y el estrés?. Además, como no podía ser de otro modo, nos ofrecerán sencillos consejos y trucos que servirán para provocar cambios en la organización personal y la comunicación interna de los equipos de trabajo.

Todo esto, además, de una forma muy divertida y amena, puesto que reducirán al absurdo los comportamientos más comunes y perjudiciales para el aprovechamiento del tiempo con un formato de charla y viñetas en directo que han titulado «10 pasos para ser un gañán de la productividad personal».

Cartel La Caña 61

Sobre los ponentes:

Javier Cantos

Javier Cantos

Javier Cantos es titulado en Ingeniería Técnica informática y Máster en Tecnologías Web, por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, y Máster en Dirección de Empresas en Internet (MBAi) por el IEBS. Además, cuenta con formación y experiencia profesional en gestión de recursos humanos, metodologías de trabajo en equipo y mejora de procesos, seguridad informática, consultoría TIC y gestión del tiempo.

En los últimos años he trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal, principalmente a través del método GTD® de David Allen.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor en La Fábrica del Tiempo, como promotor del proyecto TiWorkers, como consultor de estrategia de negocio de empresas, y como profesor sobre productividad, transformación digital y cambio de cultura organizacional en el IEBS.

Daniel Pineda

Daniel Pineda

Por su parte, Daniel Pineda es un ilustrador multidisciplinar y dibujante profesional, dedicado a realizar proyectos de ilustración de moda, infantil-juvenil, publicitaria y editorial de forma freelance para grandes clientes como la DGT, la Fundación MAPFRE, el Museo Municipal de La Cuchillería de Albacete o COWEST JEANS entre otros, destacando por su profresionalidad, responsabilidad y eficiencia en el trabajo. Seguro que has visto alguna de sus ilustraciones para esas marcas y te han gustado, pues ya sabes quién había detrás. Aquí puedes echarle un ojo a su página web.

La Caña en el Teatro Circo de AlbaceteTeatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, empresa ubicada en Albacete, especialista en diseño Web, desarrollo de aplicaciones online, marketing, diseño y mantenimiento de equipos informáticos, quien se ha prestado a ser uno de los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Hasta el lunes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.