La Caña de Mayo: El Futuro ya está aquí

Está finalizando el mes de Mayo y el próximo lunes 28 vuelve La Caña de Albacete Innova. se celebrará, como siempre, a las 8 de la tarde en la sala Pepe Isbert del Teatro Circo de Albacete.

Con esta edición de Mayo terminamos la Temporada 7 de La Caña, por lo que hemos buscado unos ponentes y un tema de lo más interesante para que os quedéis con ganas de más Cañas para la próxima temporada.

Inteligencia artificial, Big data, algoritmos, Machine learning …. son términos que cada vez escuchamos más, pensamos que es ciencia ficción o para grandes multinacionales pero que cada vez son más cotidianos.

En esta charla Jesus Andicoberry nos explicará en un lenguaje no técnico, que significan estos conceptos, como están presentes en nuestra vida real y como una PYME se puede aprovechar de estas tecnologías.

Mientras que Pedro Gómez será el encargado de la parte práctica, con una demostración de la plataforma de Inteligencia artificial de IBM, WATSON MEDIA, y exploraremos el potencial de este conjunto de herramientas cognitivas, evaluando cómo aplicar este nuevo paradigma en un contexto empresarial, a través de casos prácticos reales que estamos desarrollando basados en análisis de sentimiento, reconocimiento de imagen, análisis predictivo …….

Bienvenido a la era cognitiva

Cartel La Caña 64: El futuro ya está aquí

Sobre los ponentes:

Jesús AndicoberryJesús Andicoberry

Economista con más de 20 años de experiencia en el ámbito digital con un conocimiento transversal de la tecnología aplicada a la mejora de la productividad. Actualmente presta sus servicios en Tecon Soluciones Digitales, asesorando a las empresas en sus procesos de transformación digital.

PEDRO GOMEZPedro Gómez López

Ingeniero software en Tecon Soluciones Informáticas, focalizado en las áreas de marketing digital e innovación. Explorador de ideas creativas. Curioso de nacimiento. Tecnología. Casi todo lo suele empezar con un lápiz y una cuartilla de papel en blanco que termina llena de garabatos.

La Caña en el Teatro Circo de Albacete

Agradecemos a Cultural Albacete la cesión del Teatro Circo para la celebración de La Caña de Albacete Innova.

También agradecemos su activa participación en la celebración de La Caña de Albacete Innova a Im3dia Comunicación, Tecon Soluciones Informaticas, Escuela de Negocios FEDA, Sellalba, TopToner y Popular Libros que se han prestado a ser los patrocinadores de este evento de Networking.

¡Nos vemos el 28 de abril!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.